Se burló de una mujer en el gimnasio y todo internet lo tunde en redes; el gym respondió

0
225

Caballeros, es 2020 y bromear con la apariencia física de una persona ya no es perfectamente pasado y puede ser un armas de doble filo si lo haces en redes sociales, como le pasó al protagonista de esta historia, que probablemente se arrepintió de hacerle escarnio a una mujer en el pabellón.

Resulta que un hombre hizo mofa de una chava que estaba haciendo deporte en el mismo estadio al que asiste él, por medio de historias en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos de la mujer en cuestión acompañadas de frases sarcásticas.

smartfit

¿Cuál es el problema? Se preguntarán muchos, pues la mujer de las fotos ni la debía ni la temía, ella estaba muy metida en sus asuntos y la multitud no cree que mereciera los chistes de mal finura de este sujeto.

Y lo que pensó que sería una publicación divertida y aclamada, terminó siendo una hoguera, pues nadie le aplaudió su publicación.

1.

se burla de mujer

2.

smartfit

3.

smartfit

Miren, yo no digo que no estén en su derecho de opinar lo que quieran de quien ustedes quieran, pero hay que ser más inteligentes y entender que burlarte de algún en redes no siempre va a salir como tú piensas, sobre todo porque la concurrencia ya tiene longevo paso a tus datos y te pueden terminar quemando, como a él.

Algunos usuarios dieron con los perfiles del tipo en redes sociales, descubriendo que su nombre es Juan Fuentes y que trabaja en Aeroméxico como aeromozo.

Los tuiteros igualmente hicieron un llamado al estadio SmartFit, donde se tomaron las infames fotografías, y pidieron que se tomaran cartas en el asunto pues no creen calibrado que este hombre ande por la vida exhibiendo y juzgando a las demás personas que buscan mejorar su sanidad.

Inmediatamente SmartFit dio a conocer que se harían respetar las normas correspondientes, dando a entender que lo van a valer.

smartfit

Lo mejor de esta historia es que a la mujer de las fotos le valió tres hectáreas los comentarios del tipo, y se tomó este asunto con buena disposición:

Adicionalmente agregó en otro tuit que no le conserje rencor por lo que dijo sobre ella, y que si se lo llega a topar hasta lo va a saludar, porque la venganza es mejor cuando se da bofetada con manopla blanco…

Mucha multitud comenzó a aplaudirle su buena vibra y hubo quienes le ofrecieron sus servicios de ingestión para que logre sus metas más rápido…

1.

smartfit

2.

smartfit

3.

smartfit

4.

smartfit

5.

smartfit

6.

smartfit

En conclusión, varones, hasta para hacer bromas hay que ser inteligentes y nunca, pero nunca, nunca, nunca subestimen el poder de las redes sociales.