¿Se cambió de bando? Glendis Leyva en picada contra Lisandra Silva

0
670
loading...
loading...

Durante su estancia en “Doble Tentación”, quedó en evidencia que Glendis Leyva y su pareja, Ernesto Contreras, no se llevaban proporcionadamente con Oriana Marzoli, protagonizando varias peleas con ella al interior del toril.

En una oportunidad, discutieron tan robusto, que Glendis Leyva amenazó a la venezolana de “romperle la cara” luego de que ella ensuciara con pasta de dientes una romántica dedicatoria que la cubana le había hecho a su novio Ernesto.

glendis oriana

Así fueron sus días al interior de la casona de Calera de Tango, hasta que los cubanos fueron eliminados de “Doble Tentación”. Sin confiscación, al parecer Glendis Leyva se cambió de banco y ya no es amiga de Lisandra Silva.

Ella y su pareja se fueron con todo contra la cubana, ya que en el programa “Intrusos” la acusaron de ser “muy falsa” y no respetar sus raíces. Tras estos dichos, los televidentes se fueron en picada contra los dos, ya que se mostraban muy cercanos a Lisandra en el reality.

Revisa este tema y las declaraciones completas en el subsiguiente link: La grave acusación que enfrenta Lisandra Silva.

Tras esto, la propia Glendis Leyva decidió aclarar la situación en Instagram, publicación que luego eliminó, pero de igual forma un cibernauta mostró el mensaje en Twitter:

¿Se habrá cambiado de banco Glendis Leyva?

loading...