Se cancela el evento para invadir el Área 51 por temor a que suceda una crisis humanitaria

0
108
loading...
loading...

Todos teníamos grandes expectativas para el 20 de septiembre, momento que se había señalado para invadir Ámbito 51, evento creado en Facebook y que a la plazo ya tenía millones de personas que habían aceptado ir, a los cuales se habían unido artistas como Danny Trejo, el mismísimo Bayoneta.

Y si tu eras una de las personas que estaba emocionada por este evento e incluso compraste boleto para ir a Texas, lamentamos informarte que el creador del evento, Matty Roberts, ha cancelado el evento, por temor a una crisis humanitaria y a las consecuencias que se pueden enredar quienes decidan ir.

Recordemos que el evento en Facebook, Storm Area 51: They can’t stop us all (Invadir ámbito 51: No pueden detenernos a todos), fue tan popular que el gobierno de Estados Unidos tuvo que emitir un comunicado en donde se advierte que el ejército está acreditado para utilizar todo su cantera para impedir que se acerquen al Dominio 51.

Tras esta advertencia Matty Roberts quiso crear un festival musical posible a la invasión llamado Alienstock, que estaba planeado ponerse a extremo en la cominidad de Rachel, con una población de 50 personas, aunque este festival asimismo se encuentra en problemas de no hurtar a lengua, por yerro de la infraestructura necesaria para realizarlo.

El evento ha sido suspendido por tiempo indefinido al no contar con los contratos necesarios para apropiarse a extremo, y igualmente fue movido a Las Vegas, Cellisca, una ciudad mucho más magnate y más accesible para los asistentes.

El festival en Las Vegas, del cual aún no existen fechas seguras, promete contar con música electrónica, un platillo volante en el marco de 12 metros y una piscina con agua verde.

Sin confiscación, las 50 personas de Rachel han mencionado que el evento seguirá llevándose a mango y contará con bandas locales… aunque se teme que el evento termine siendo un fracaso por la desidia de infraestructura, pues la ciudad no tiene donde hospedar a tantos asistentes, adicionalmente de no contar con internet ni cobertura telefónica.

alienstok

En esquema, podemos aclarar que tanto la invasión de Ámbito 51, como el festival Alienstock están suspendidos, para que, si pensabas hacer eso el 20 de septiembre, busques otros planes, para qe no seas el único que corra como Naruto en las cercanías de ésta dominio marcial y descubras lo serio que puede ser el gobierno de EU para defender sus áreas militares.

loading...