Se casa con el médico que la atendió después de que su ex la apuñalara 32 veces

0
635
loading...

loading...

Melissa Dohme Hill contrajo coyunda con el médico que la atendió posteriormente de que su ex le asestara 32 puñaladas. (FACEBOOK MELISSA DOHME HILL)

Melissa Dohme está viva de portento. En 2012, cuando tenía 20 abriles, un exnovio del instituto, en Florida (EE UU) se puso en contacto con ella para continuar. Ella acudió a la cita y él la atacó con una cortaplumas cibernética. Le asestó 32 puñaladas y la dejó desangrándose en el suelo.

Poco posteriormente llegaron las asistencias médicas. Entre ellos estaba Cameron Hill, que fue encima uno de los que viajó con ella en el helicóptero que la llevó a un centro hospitalario cuando se debatía entre la vida y la asesinato. La pérdida masiva de familia la hizo entrar en coma y sufrió, encima, un infarto que la dejó paralizada. Tenía heridas en el rostro y siquiera podía cuchichear o sonreír.

La convalecencia fue larga. Melissa no pudo conocer a su salvador hasta un año posteriormente del ataque. Dos meses a posteriori, ya estaban saliendo juntos. Ahora, tras muchas visicitudes, se han casado. “Creo que fue el destino quien nos unió“, dice Melissa a CNN.

Ahora, Melissa trabaja en una ONG lugar que provee de audiencia a las víctimas de la violencia machista: “Mi mensaje es que si estás siendo maltratada, debes memorizar que no estás sola, y que no es tu tropiezo”.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...