Se casan en pleno concierto de los Foo Fighters; mientras sonaba su canción favorita

0
105

Foo Fighters ya nos está acostumbrando a que en sus conciertos haya algunos acontecimientos, adicionalmente de la música y las canciones, lo que da un plus a estos eventos.

Por ejemplo, ¿te acuerdas cuando Dave Grohl se lesionó y regresó del hospital para terminar el concierto?

¿O cuándo invitaron al Pequeño Kiss a tocar con ellos en un concierto?

Pues acertadamente, otro acontecimiento ha sucedido en uno de sus conciertos, aunque esto no ocurrió en el ambiente, sino entre el notorio.

Resulta que en una presentación de la cuadrilla, en Dallas, Texas, una pareja decidió… casarse. Muchos soñarán con un momento romántico, en una gran fiesta, ¡pero Tony Rosales y Belinda Marie Ramos decidieron unir sus vidas al ritmo de sus canciones favoritas!

Una amiga hace las veces de la persona que oficia la celebración y luego la pareja lee sus votos; ella con corona de flores incluida y, finalmente, el hombre le coloca el anillo a su chica…

Beso en concierto

Y, por supuesto, el momento esperado: “puede besar a la novia”.

Belinda manifestó a través de su cuenta de Twitter que se trató de una boda lícito, por lo que no es solo un truco para atraer seguidores a su red social. Este es el video de ese inolvidable momento:

Hola @foofighters muy emocionados por ser la facción en la boda. Muchas gracias al personal del pabellón Starplex por ayudar a que nuestros sueños se hagan sinceridad.

Adicionalmente de esto, cabal en ese momento compartieron una fotografía en Facebook:

Pareja se casa en concierto

Felicidades a la pareja, aunque seguramente habrá muchos familiares y amigos muy molestos porque no los invitaron a la boda.