Se casaron en McDonald’s y dieron hamburguesas y papitas; gastaron menos de 400 dólares

0
106
loading...

Si estás próximo a casarte, por si no lo sabes, la fiesta y todo eso significa una considerable inversión, que en algunos casos puede alcanzar cifras estratosféricas, aunque siempre hemos escuchado eso de que “lo que importa es el amor”.

En Hong Kong, la prisión McDonald’s ofrece paquetes para que celebres tu boda en uno de sus restaurantes, con servicios que van desde los 370 dólares, o ya si te quieres ver más espléndido, puedes vestir hasta 1,275 dólares.

Safiya Nygaard y Tyler Williams decidieron recorrer a este división y disfrutar del alucinación, y como no costaba demasiado casarse en un McDonald’s, lo hicieron. Por el servicio elemental cuentas con 2 horas de renta del espacio, un equipo de sonido y preceptor de ceremonias.

Si quieres satisfacer más, tendrás arcos de globos, un ramo de globos para la novia, un animador, encima de una “mesa del amor” con pays, entre otras cosas. Por curiosidad, Safiya decidió que su boda fuera en uno de estos restaurantes.

Jessica Lee, vocera de la empresa, comentó que se decidió ofrecer estos servicios porque para muchas parejas jóvenes estos lugares están llenos de bellos memorias, e incluso varias historias de simpatía comenzaron ahí:

Comenzamos el programa porque muchos clientes nos dicen que McDonald’s es donde empezaron a salir. McDonald’s es donde crecieron sus historias de acto sexual. Esta conexión es exactamente por lo que quieren celebrar sus fiestas de bodas e incluso fiestas de aniversario en McDonald’s, para revivir los dulces comienzos y completar su historia romántica.

Por supuesto, el menú está compuesto por hamburguesas, papas fritas, malteadas y todo lo que regularmente ofrecen en estos locales de comida rápida, así que no tienes que preocuparte porque no llega el ágape y esas cosas, sino que lo tendrás al momento y todavía caliente.

Todo el personal está atento a que tu celebración salga admisiblemente y sea una experiencia que no olvides, y seguro que no lo harás con todo el billete que te vas a librarse, encima de que será poco diferente y que formará parte de tus memorias para siempre.

Safiya grabó un video donde te muestra todo lo que sucede en estas bodas, para que te animes a hacerlo. Vamos a verlo:

Ahora que tienes esta opción, ¿qué opinas? ¿Te casarías en un McDonald’s?

loading...