¿Se comienza a desarmar el Leicester? Vardy a un paso del Arsenal y volante en la mira del PSG

0
926
loading...

Si perfectamente el cuerpo técnico y la dirigencia del Leicester repitió en varias ocasiones que se mantendría el plantel, ahora el panorama está cerca de ser totalmente diferente.

Esto porque el cuadro que se proclamó campeón de la Premier League podría sufrir la disminución de dos de sus figuras más importantes: Jamie Vardy y N’Golo Kanté.

El punta, según informan diversos medios europeos, cambiaría de ciudad oportuno a que está a solo un paso de convertirse en compañero de Alexis Sánchez en el Cantera.

El cuadro “gunners” haría efectivo el suscripción de la cláusula de salida, la que asciende a más de 30 millones de euros por el tahúr de 29 abriles y que anotó 24 goles en la pasada temporada.

Me han dicho que Jamie quiere unirse a nosotros. Es un movimiento muy bueno. Creo que podemos complementarnos entre sí “, adelantó Olivier Giroud del Cúmulo a Sky Sports tras ser consultado por la posible aparición del atacante.

En tanto, el volante N’Golo Kanté estaría en la mira del poderoso PSG y el francés ya habría decidido preparar su maletas con destino a París. 

De concretarse este traspaso, que supone un entendimiento por cinco abriles, el Leicester recibiría una guarismo cercana a los 25 millones de euros. 

Así, los “Foxes” podrían hallarse disminuidos de cara a una temporada donde por primera vez disputarán la Champions League e intentarán retornar a repetir la histórica correr en la Premier. 

Fuente:T13.cl

loading...