Se comió una lagartija tras perder una apuesta, se contagió de salmonela y murió

0
99
loading...
loading...

“¿A que no lo haces?” puede ser el inicio de un lucha divertido y agudo, pero igualmente podría ser el principio de una terrible congoja que termine en tragedia.

Muchos disfrutamos ver a las personas haciendo gestos chistosos cuando comen poco irritante. Probablemente estuviste en alguna fiesta en la que retaron a cualquiera a tomar un pimiento habanero o darle un trago a una botella de salsa picante. Pero a veces los retos se salen de control y las risas puedan finalizar en lágrimas, como sucedió con David Dowell.

Era un padre de clan con tres hijos y el clásico amigo divertido que le gustaban las bromas y los retos. Un día, a posteriori de una buena fiesta, despertó con dolores muy fuertes en el estómago, comenzó a desembuchar una sustancia negra y incluso su orina era negra. Tenía mucho dolor y fue llevado al hospital.

Los paramédicos del hospital Mater en Brisbane, Australia, creyeron que tenía gastroenteritis o una resaca muy resistente. Le dieron tratamiento, pero David no mejoraba. Al poco tiempo, su estómago se inflamó tanto que sus familiares decían que parecía un hombre con seis meses de contrariedad.

Este papá enfermo había pasado un día agonizando en el hospital y al fin un médico dijo que sus síntomas (que ya incluían diarrea y fiebre), eran causados una infección de salmonela. Entonces empezaron a investigar cómo se había contagiado.

La clan creía que había comido pollo en mal estado, pero uno de sus amigos le comentó a la esposa de David, Allira, que en la fiesta que habían tenido alguno había lo había retado a que se comiera una lagartija (un gecko) y parece que Dowell sí se la tragó.

En existencia nadie está cien por ciento seguro de que David se haya comido un reptil, pero cuando el doctor se enteró de esto, dijo que si lo había hecho eso explicaría todo. Pero desgraciadamente ya era demasiado tarde y este padre de comunidad falleció días a posteriori de ser internado.

La comunidad Dowell quedó devastada y ahora solo quieren enterarse qué sucedió. Saben que ninguna respuesta les devolverá a David, pero al menos quieren estar seguros de que no murió por negligencia médica. Allira no puede creer que su marido haya muerto así:

Nunca pensamos que esto sucedería, fue un gran guantazo y aún estamos en shock. Fue una gran persona, fue la mejor persona que he conocido, fue el mejor padre para nuestros hijos.

Todo es risa y diversión en una fiesta, hasta que cualquiera sale golpeado por fallo de un tonto desafío.

loading...