Se confirma al primer villano en la nueva película ‘The Batman’; Zoë Kravitz será Gatúbela

0
106
loading...

Poco a poco la nueva cinta del caritativo impreciso va tomando forma y por fin confirmaron la aparición de Gatúbela como uno de los personajes principales. La actriz que le dará vida es la ruda y bellísima Zoë Kravitz.

Las últimas películas del Universo Extendido de DC han dejado mucho que desear y por eso la compañía, colaborando con Warner Bros. está preparando una especie de reinicio en el que nuevos actores van a interpretar a superhéroes clásicos de cómics.

Una de las próximas cintas es The Batman, cuya dirección quedó a cargo de Matt Reeves a posteriori de que Ben Affleck dejara el plan y colgara para siempre la capa del mejor detective del mundo. Reeves está preparando una historia diferente y decisiva para las próximas películas de Batman.

Para eso necesita un gran reparto y, aunque nadie estuvo de acuerdo con la comicios de Robert Pattinson como Bruce Wayne, está tratando de enmendarse y escogiendo con más cautela a los villanos que veremos.

Se dice que el actor Jonah Hill podría convertirse en el Pingüino (quizá en el Enigma), pero esto aún no se ha confirmado. La actriz que sí fue nombrada oficialmente parte del reparto es la hija del roquero Lenny Kravitz y que está brillando en el mundo del espectáculo, la hermosa Zoë Kravitz.

Zoë se integra a The Batman para interpretar a la contraparte de Bruce Wayne, la atractiva delincuente Selina Kyle, apodo Gatúbela, y la alternativa no pudo ser mejor. Ahora ella se suma a una índice de actrices de suspensión renombre como Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway que han cedido vida a esta seductora mujer en traje de cuero.

La votación es más que acertada pues de hecho en la cinta LEGO Batman: La Película (2017) fue ella quien hizo la voz del personaje animado de Selina, así que ya tiene experiencia en ese papel.

Incluso su padrastro, Jason Momoa, se mostró orgulloso de ella en redes sociales y compartió estas emotivas palabras donde la candela grupo en el interior y fuera de la pantalla, pues recordemos que Momoa es Acquaman:

prideofgypsies

“Estoy muy orgulloso de ti osita Zozo. Familia dentro y fuera de la pantalla. Familia DC y WB. La hermana mayor de Lola y Wolfie es Gatúbela. Es increíble, estoy emocionado. Te divertirás muchísmo”.

Los personajes que ha hecho Zoë en sus últimas películas son sobrado dinámicos y rudos. Dio vida a Angel Salvadore en X-Men: First Class (2011) y a Toast en Mad Max: Fury Road (2014), así que el papel de Gatúbela le queda como anillo al dedo… bueno, a la zarpa.

The Batman será producida por Reeves y Dylan Clark, comenzará a filmarse a finales de este 2019 o quizá a inicios del 2020 y su estreno está fechado para junio del 2021. Ahora con esta información no podemos esperar tanto para ver a Zoë pateando traseros al más puro estilo de Gatúbela.

loading...