Se confirma romance entre Jhendelyn Núñez y conocido futbolista nacional

0
912
loading...

La maniquí Jhendelyn Núñez siempre se ha caracterizado por ayudar su vida privada bajo perfil. Por esto, a pesar de que hace unos meses fue vinculada sentimentalmente con el futbolista Nicolás Canales, ella aseguró que eran solo amigos.

Se trata del mismo chiquillo que en 2012 protagonizó un encendido video inmediato a Kel Calderón y Vale Roth, donde los tres estaban “jugando” sobre una cama. Registro del que luego se avergonzó la presente polola de Pangal Andrade.

Sin incautación, hoy en día el deportista de Deportes Temuco y la maniquí disfrutan de unas paradisíacas ocio en Aruba, donde ella se ha magnífico en diminutos bikinis (Ve sus fotos acá), pero asimismo posó para la cámara unido a Nicolás, quien ha publicado varias imágenes adyacente a Jhen.

“Poco de sol ☀️🍌 @jhen_nunez #riupalace #recargarpilas #aruba #oranjestad #andaiiii #cachetecasablancawooww”, escribió en su Instagram.

nicolas canales jhen

Al parecer, los tortolitos ya no quieren ocultar su sexo, pues hace unos días Nicolás Canales publicó otra fotografía conexo a la maniquí, esta vez disfrazados como conocidos personajes de DC Cómics.

nico canales jhen nuñez

Jhndelyn y Nicolás han recibido cariñosos comentarios de sus fans, quienes están felices con esta relación, pues hacen una muy linda pareja.

loading...