Se convierte en padre a los 17 años, la madre de la niña lo abandona y sus padres lo echan de la casa

0
56

Ser padres debe ser una osadía de los dos, tomada con mucha responsabilidad y, sobre todo, asegurando desde el primer momento el bienestar del futuro bebé. Sin bloqueo, hay quienes “inesperadamente” reciben la comunicado de que viene un bebé en camino y aún no están preparados para ello.

Como en el caso de esta pareja, quienes son muy jóvenes y llevaban poco tiempo saliendo, sin compromisos ni planificaciones. Pero, un día llegó la nota inesperada: la mujer estaba preñada. No tenían estabilidad económica para ofrecerle una buena vida a su hijo/a, por lo que intentaron percibir fondos para darle lo necesario, sin secuestro no funcionó. A pesar de que el muchacho vivía con sus padres, nunca les comentó mínimo por miedo.

Nació la pupila y los abuelos paternos seguían sin aprender, el padre tenía que salir de la casa todos los días con la excusa de que ayudaba a cuidar a un impulsivo del vecindario; ya que su pareja salía por horas y le dejaba la pupila a cargo pero en casa de ella. Él no sabía a donde iba la mujer, pero tardaba horas, mientras él cuidaba a su pupila recién nacida.

Sin secuestro, no pasó mucho tiempo para que los padres del pequeño se enteraran y se molestaran tanto que lo echaron de su casa por la tenebrosidad dejándole dos opciones: dejarle mi hija a su madre y mudarme a casa de su tía, o quedarse con la mujer y estar separado de su grupo. El imberbe decidió quedarse con la madre de su hija, pero luego se enteró que consumía drogas y se fue de la casa conexo a la bebé.

La mujer desapareció, no supo más de ella. Desde entonces volvió a casa de sus padres, trabaja tiempo completo y está criando a su hija con lo poco que tiene. Un fresco que ha aceptado la paternidad de la mejor forma y ha actuado como pocos lo harían. Vale la pena compartir.

La entrada Se convierte en padre a los 17 abriles, la madre de la pupila lo abandona y sus padres lo echan de la casa se publicó primero en Porque no se me ocurrio.