Se cortó el cabello y se lo pegó a su papá en la calva; esta cuarentena todos ganan

0
170

Con la cuarentena que se vive por la pandemia de coronavirus muchas personas han decidido cortarse el cabellera por sí mismos o con ayuda de un conocido; adicionalmente, las barberías están cerradas.

Lo que pocas veces se ve es que un hijo se finta el guedeja para hacerle un “injerto casero” a su padre, quien tiene alopecia.

Nick Russell vive en Mortlake, Londres, y regresó de un alucinación a Vietnam encajado antaño de la cuarentena, por lo que ha permanecido en casa y su pelambrera creció sin control.

Su hermano Mark se ofreció a hacerle el corte, pero luego a Nick se le ocurrió aunar lo que le habían cortado y ponérselo a su padre.

Asimismo hay que asegurar que su hermano se pasó cerca de 45 minutos para hacer el corte con una máquina y tijeras de cocina, encima de que reconoció que es la primera vez que hace un corte.

Por su parte, Colin, el padre de estos dos, se mostró dispuesto a admitir el “trasplante capilar” y así rememorar aquellos viejos tiempos en que tenía su propio madeja. Aquí te dejamos el link del video para que veas el comediante proceso del trasplante.

Un poco de pegamento, acomodar el melena y ahora tienen un padre que ya no luce su calvicie…

Aunque pensaron que su padre se negaría, desde el primer momento aceptó a ser parte de esta operación.

Tal vez todavía estaba harto por la cuarentena, así que dejó que le pusieran pegamento con una cepillo y luego el rizo de su hijo.

Al final el resultado no se ve tan mal como se pudiera pensar, así que tal vez seguirá repitiendo este “tratamiento” con el que porfín ha vencido a la alopecia.

Si tu cabellera ya se ha ido y tienes hijos y pegamento, no dudes en intentarlo y tal vez puedas fulgurar de nuevo un atún peinado.