Se creyó Toretto y terminó con su coche incrustado en el segundo piso de una casa

0
649
loading...

Una imagen sorprendió a todo mundo, pues un automóvil se estrelló contra un edificio de dos pisos… claro, esto sucede todos los días, en todo el mundo -dirás-, pero la cuestión es que el transporte terminó en la planta entrada…

Algunos pensaron que estaban grabando una película, o que fue un acto de encanto que salió mal, pero no, todo fue un hecho efectivo…

¿Qué fue lo que pasó? Era complicado que cierto estuviera las 5 de la mañana, hora en que sucedió el montaña, grabando con su teléfono en ese empleo específico, pero felizmente existen las cámaras de vigilancia.

A través de Twitter, ha circulado la impresión de una de estas cámaras, que captó el momento preciso en que todo ocurrió:

Increíble nuevo video de vigilancia muestra un automóvil que llega a media calle y es disparado a la segunda parte de una oficina de un dentista de Santa Ana. Conductor y pasajero fueron transportados con lesiones menores.

En objeto, ¡parece una suceso de Rápido y Furioso! Tal vez puedan contratar a este conductor como doble de actividad en Hollywood…

Aquí otra audiencia del suceso:

De verdad es impactante, aunque felizmente solo hubo daños materiales y lesiones leves por parte de los tripulantes del transporte.

loading...