Se dejó crecer la barba durante 5 años y ahora gana concursos con ella; así es como la cuida

0
91
loading...
loading...

Para difundir un cambio, algunas personas pasan abriles en el pabellón, estudiando, o como Jugada Wooton, de 32 abriles, quien ha pasado cinco de ellos cuidando y dejando crecer su barba, lo que ha cambiado totalmente la forma en que se veía.

En junio de 2014 se le ocurrió que sería buena idea dejarse la barba para parecer un pirata en Halloween, así que cuando llegó el tiempo subió una foto a redes sociales que llamó la atención de una empresa que estaba organizando una competencia de barbas… y ahí comenzó todo. Así es como se veía:

Tirada compartió su historia en entrevista para Unilad:

Comencé a dejar crecer mi barba porque quería ser un pirata para Halloween. Sé que no es tan excelente, pero es cierto. Era junio y siempre organizo la fiesta de Halloween de la grupo y los amigos, y pensé que iba a intentar disfrazarme de pirata.

Cerca de octubre, un amigo mío que es dueño de una peluquería almacén en Londres, un barriada de Kentucky, me invitó a ver algunos productos para barba. No tenía ni idea de que tal cosa existiera; compré algunas y publiqué unas fotos en Instagram. Una compañía señal CanYouHandleBar se acercó y me invitó a una competencia de barba en Newport, incluso en Kentucky.

Cuando llegué, me sorprendió ver la camaradería y las grandes barbas. Pensé: ‘apuesto a que puedo dejarme crecer una gran barba’, y aquí estamos, cinco abriles posteriormente, y soy el cuarto en el mundo y el segundo en la nación.

El pelo de la inicio se ha ido, pero el de la barba creció considerablemente:

Por supuesto que no es claro su logro, ya que la barba requiere de cuidados para mantenerse en buen estado, encima de lo incómodo que puede resultar para realizar ciertas actividades, como él lo explica:

Yo solo me ocupo de cuidarla; uso grasa, bálsamo, no la lavo en exceso ni tropelía de ella. Me aseguro de mantenerme hidratado. Algunos inconvenientes de la barba surgen cuando estoy nadando, comiendo, cuando hay rumbo o cuando estoy trabajando. Puede ser una molestia total, pero por otro costado he conseguido patrocinadores y he podido recorrer por todo el mundo. Al igual que todo, tiene sus pros y sus contras.

Pros: la comunidad y las conocidos que he hecho a lo espléndido del camino. Las organizaciones benéficas y yo mentiríamos si dijera que no me gustaron los trofeos y los productos gratuitos. La aventura de todo ha hecho que valga la pena.

Contras: la molestia de la vida cotidiana. Tener que vigilarla y protegerla; no me gusta el singladura. Volverse antiguo respondiendo las mismas preguntas una y otra vez. Cuando las personas que no conoces tratan de agarrarla.

Se necesita paciencia y tiempo para dejarse crecer la barba. Necesitas hidratación y aceites, en su mayoría buenos genes y prepararte para las complicaciones.

Si crees que tienes la paciencia para sostener, comienza desde hoy a dejarte crecer la barba y en unos abriles, si la cuidas, tendrás una como la de Contienda.

loading...