Se disfraza de Spider Man y les hace las compras a quienes están en cuarentena

0
158

Como todo un héroe, Steve Goodwin, de 39 abriles, se pone su traje de Spider-Man y sale a hacerle las compras a personas que se encuentran en cuarentena o pertenecen al corro de detención peligro en Horsham, Reino Unido.

Cotidianamente atiende su negocio de renta y cesión de disfraces de superhéroes para fiestas, pero delante la pandemia del coronavirus y su avance por el mundo ha decidido poner su forúnculo de arena.

Luego de que le hizo una fiesta de cumpleaños a su hijo cuando cumplió 10, se decidió a dejar su trabajo como diseñador manifiesto y dedicarse al entretenimiento de niño con sus disfraces y brindando entretenimiento para fiestas.

Como está sucediendo con los comercios de una buena parte del mundo, Steve ha tenido dificultades porque las escuelas cerraron y se ha estado cancelando toda clase de eventos en los que se reúna un número significativo de personas.

La idea es darle a las personas un motivo para sonreír mientras se ayuda a las familias autoaisladas.

A todos les encanta… La muchedumbre necesita un poco de talante ahora mismo.

—Steve Goodwin

Su objetivo es que a la par que genera poco de ingresos delante la mala situación por la que atraviesa su negocio, incluso pueda alcanzar sonrisas entre quienes están en incertidumbre y permanecen en sus casas.

Esta crisis, dice Steve, revela que los médicos, profesores, investigadores, transportistas de productos y quienes atienden detrás de un mostrador en las tiendas son los héroes de la vida vivo.

Olvídate de todas las celebridades y futbolistas que ganan caudal a lo tonto. Esta crisis nos está haciendo apreciar a las personas que positivamente importan.

—Steve Goodwin

Los niños incluso van a estar en casa, siendo educados en casa y están ansiosos por involucrarse. Tenemos un pequeño rama de apoyo comunitario en Facebook y muchas personas han ofrecido ayuda. Ha sido positivamente estimulante, en este momento hay más ofertas de ayuda que las personas que lo necesitan.

La respuesta fue una disparate, como una trola de cocaína… Ha sido sobrado abrumador. Vamos a ver más familias autoaisladas en los próximos días y semanas.

—Steve Goodwin

Lo primordial es cuidarte y a tu comunidad, y ya posteriormente si tienes la oportunidad de hacer poco por los demás, no lo dudes y como este hombre conviértete en un seguro héroe.