Se disfrazaban de astronautas y estafaban a empresarios; vendían “poderes espaciales”

0
139
loading...
loading...

Cuando pensábamos que a nadie se le ocurrían nuevas formas de estafar, llegaron estas dos personas de India y nos demostraron que cuando de hacer el mal se trata, el ingenio humano no tiene límites.

Los estafadores

Aunque parezca difícil de creer, padre e hijo, Virendra Mohan Brar, de 56 abriles y Nitin Mohan Brar, de 30, aseguraban trabajar para la agencia espacial de la NASA con la finalidad de estafar a empresarios, ofreciendo la opción de volver en un gran esquema.

Hilarantemente muchas personas cayeron en la trampa conveniente a su inocencia, pues los trajes falsos de astronautas que usaban los pillos les dieron poco de credibilidad.

Se presume que los estafadores concretaban sumas de 210 mil dólares a cambio de un artefacto extraordinario llamado “Rice Puller”, un tipo de placa circular que supuestamente había sido tocada por un centella, por lo que adquirió un tipo de poderes especiales.

Aunque no lo puedas creer, ellos lograron convencer a 30 inversionistas para que compraran el artefacto.

Hasta el momento se desconoce que utilidad se le podría dar a esta dormitorio rara, pero por lo trillado estos hombres utilizaban muy aceptablemente sus palabras de convencimiento, y pues nuevamente tendremos que decirlo… ¿quién iba a dudar de dos hombres vestidos de astronautas?

A continuación te dejamos el video del raro “dispositivo:

loading...