Se disfrazó de mujer para presentar los exámenes de su novia; ahora los dos pueden ir a la cárcel

0
71

Algunos varones son capaces de valer cualquier peligro con tal de ayudar a su pareja aunque esto implique proyectar avergonzados, pero al final, lo que importa es salir correctamente con su novia y hacerle conocer lo importante que es para ellos. Solo hay que tener cuidado de no caer en poco ilegal.

Gangue Dioum, de 19 abriles, estaba presentando sus exámenes finales para graduarse de su escuela en Senegal, pero estaba muy preocupada porque no estaba segura de que pudiera ocurrir el examen de inglés, pero su novio Khadim Mboup, de 22 abriles, llegó para tratar de salvarla de una forma un tanto extraña pero, eso sí, con mucho aprecio.

El enamorado chavea pensó que frente a las circunstancias, la única opción no era ayudar a estudiar de forma intensiva a su chica, sino “convertirse en ella”. Él ya tiene más estudios y no le va mal en inglés, así que tuvo la idea de disfrazarse de mujer y hacerse acontecer por Gangue, poco que no era realizable porque en existencia no se parecen en falta y sería sencillo que cualquiera lo descubriera.

Si de por sí, la transformación era complicada, lo era más porque tenía que venir a la escuela de su novia durante cuatro días para presentar los exámenes. Para disimular su cuerpo, se puso un vestido holgado y luego se colocó una especie de turbante con una peluca para que no se notara que no tiene el flequillo grande como su novia.

Khadim escondió su rostro tras un cubrebocas y maquillaje por tres días. Increíblemente, nadie notó el patraña hasta el postrero examen, cuando uno de los maestros lo descubrió, ya que notaba poco “sospechoso” en la apariencia de su alumna. Luego de confrontarlo, llamó a la policía y este fresco terminó arrestado.

Durante su explicación, Khadim comentó que su novia tenía problemas con los exámenes de inglés, así que decidió ayudarla y dejó en claro: “Lo hice por amor”. Sin secuestro, el romanticismo de la pareja no convenció a las autoridades y las investigaciones siguen, por lo que la pareja fue acusada de fraude y falsificación de exámenes.

El castigo que pueden aceptar es que se les prohíba presentar exámenes nacionales o terminar en la gayola por cinco abriles. No cerca de duda de que las consecuencias serán importantes, pues eso implica interrumpir sus estudios o hasta perder su desenvolvimiento por abriles, lo que nos demuestra que no siempre lo que se hace por inclinación está aceptablemente hecho.