Se encontró a un zorro en plena calle y este le robó la billetera; así terminó todo

0
99

El encontrarte con un zorro en plena ciudad, debe ser una situación sorprendente, más por la belleza de estos animalitos, por lo que lo natural sería que intentaras acercarte a él.

Esto fue lo que hizo un hombre cuando encontró a un miembro de esa especie, deambulando por las calles…

Mientras grababa con su teléfono, este tipo trataba de convocar la atención del zorro, y para ello dejó algunas cosas en el suelo, como su billetera, y parece que el animalito se interesó en acercarse un poco…

Zorro roba billetera

Parece que este hombre conoció el por qué se usa la palabra “zorro” para cualquiera astuto, pues fingiendo que se acercaba al hombre con buenas intenciones, ¡lo que quería era robarle la billetera!

La tomó y de inmediato emprendió la huida, mientras el tipo corría tras él, gritando: “¡Me robó mi billetera!”. Veamos este divertido momento:

Tal parece que el zorro pensó que era un trozo de carne, o proporcionadamente, quería tomar algunos dólares para comprar poco de carne en el supermercado…

Bueno, la cosa es que al animal no le gustó mucho el sabor de la billetera en su boca (seguro era piel de imitación), así que prefirió tirarla. El tipo la encontró abandonada, un poco mordisqueada y húmeda…

Encuentra su billetera

Parece que este tipo entendió por qué la triunfo de los zorros de ser astutos y un poco delincuentes…