Se encuentra un billete de 500 pesos pero era publicidad de préstamos; la decepción, la traición hermano

0
81

Ni a Don Draper de Mad Men se le hubiera ocurrido análogo obús de publicidad como la que verás a continuación. Se trata de una de las estrategias más creativas que hayamos manido y aunque todavía debemos valorar los género de desilusión sobre la recibo del mensaje, no cerca de duda de que detrás de esta novedosa técnica se halla una mente maestra.

Todos conocemos la pequeña gozo que da encontrarse capital en la calle, desde un peso hasta a un billete, pero este muchacha pasó de la exaltación a la engaño en tan solo segundos, pues al ir a una cabina de teléfono, creyó haberse antitético con un billete de 500 pesos. Sin secuestro, cuando lo extendió, resultó que se trataba de cero más y carencia menos que una publicidad de préstamos.

Carlos Tenorio es el hombre detrás de la siniestra y perspicaz mente que ideó la publicidad de 500 pesos. El prestamista veracruzano mandó a imprimir varios de estos falsos billetes y los colocó en puntos estratégicos del puerto donde la gentío suele aglomerarse y en sitios donde suelen olvidar cosas.

En el reverso del billete anotó los servicios que ofrecía, su dirección y su nombre para que pudieras seguirle la pista. Sin bloqueo, la guisa en que se dio a conocer no le hizo mucha donaire a “El triqui”, usufructuario de Twitter que compartió su desafortunado hallazgo en redes. “El triqui” comentó : “No se pasen… sí me puse a llorar” y todos nos imaginamos su dolor, pero incluso nos reímos de su mala fortuna y del ingenio del tenebroso prestamista veracruzano.

“¿Necesitas dinero? Nosotros te ayudamos” era el clásico mensaje que vemos pegados en postes y que estaba impreso de buena forma en un espurio billete. Las reacciones en redes no se hicieron esperar y hay quienes se sorprenden del ingenio del prestamista, pero hay quienes igualmente ven en ese mismo ingenio truculento, la marca de sus servicios y lo llaman agiotista.

Según informes del sotabanco de México, el billete de 500 es el más falsificado, tan solo en marzo de este 2021 se han reportado 14 100 piezas apócrifas. Pero este billete de Carlos Tenorio se trata de un caso particular, pues este hombre tan solo exploración promocionarse aprovechando la desilusión ajena. Por extremo, solamente queda mostrar nuestro respeto frente a este prestamista alfa con las siguientes palabras: Maravillosa mano.