¡Se enojó! Gala enfrentó a JC Rodríguez por defender al Huaso Isla

0
685
loading...

La española muestra a través de redes sociales su sexo con Mauricio Isla, romance que sorprendió a muchos pero que ya está confirmado por entreambos. Incluso hace unos días, se filtraron los audios con los que el futbolista conquistó a Bizarría Caldirola.

Relacionado: Filtran audios con los que Mauricio Isla conquistó a Gala

Como ella es el tema del momento porque adicionalmente será parte de La Vedetón, fue invitada al programa “Síganme los buenos” en el canal Vive y que es conducido por Julio César Rodríguez.

Durante la conversación JC Rodríguez comenzó a citar poemas de Pablo Neruda, pero cuando comenzó a opinar; “Tienes los ojos hermosos, pero estás bastante tímida, amorosa”. Recordando que estas son palabras del audio que el Huaso Isla dedicó a Elegancia, quien sorpresivamente se enojó.

La española le contestó a Julio César Rodríguez; “Querido, no estamos en ‘Primer Plano’. Me han llamado muchas veces para que me siente a hablar sobre ciertos temas y pagándome; no los voy a hablar aquí sin cobrar”. A lo que JC dijo; “Lo que quiere decir que este es un programa pobre y humilde!”.

Pero la ex chica reality sentenció; “Lo que quiero decir es que yo no hablo de mi historia ni por dinero ni sin dinero”.

loading...