¡Se enojó! Martín Cárcamo le paró los carros a Carola de Moras

0
400

Siguen las repercusiones por la reunión que tuvo Mayte Rodríguez con algunos rostros del medio nave, entre ellos Carola de Moras y Martín Cárcamo, quienes participaron del evento Kitchen Center con ella la semana pasada.

Esto porque desde el matinal “Bienvenidos” tuvieron la monopolio y conversaron con la actriz, quien hace poco confirmó su romance con Alexis Sánchez. Poco que no ocurrió con “La mañana de Chilevisión”, programa que se enojó con su animadora porque no les avisó que estaría con Mayte.

“Sé que están enojados, pero no avisé porque a mí no me gustaría que me hicieron algo así”, explicó De Moras en su matinal, para a posteriori exhalar una fea crítica a Cárcamo. “Yo no iba a proponer dónde estaba ella, a diferencia de otros animadores que están dispuestos a hacer todo y exponer a todo el mundo con tal de que salga contenido en su programa”.

mayte rodriguez bienvenidos

Sus palabras no cayeron correctamente a Martín, quien en conversación con Las Últimas Noticiario le paró los carros a la animadora del Festival de Viñedo del Mar. “Para tranquilidad de Carola, esto no ocurrió como ella cree que ocurrió, ni tampoco en el lugar que ella dijo”, aseguró.

Para a posteriori pegar: “El nivel de confusión de Carola es tal, que las declaraciones de Mayte que mostramos en el ‘Bienvenidos’ son de cuando ella fue a esculpir un comercial para una marca de coche ese mismo día por la tarde. No del evento de Kitchen Center, en el que coincidimos a la hora de tentempié”, indicó.

carcamo

No contento con esto, el animador de Canal 13 continuó dedicando duras palabras al rostro de Chilevisión. “Mi equipo no se enojó conmigo, a diferencia del equipo de Carola, al no avisarles que la podían pillar (a Mayte) en Kitchen Center, porque saben que hay ciertos códigos. Hicieron la pega solos, no me presionaron a mí. Yo también entiendo los códigos”, finalizó.

¿Qué te parece?