Se enojó: Nicole Block responde duramente a quienes la compararon con conocida cantante

0
607
loading...
loading...

Hace unos días detrás les contamos que la actriz detrás del personaje de Fernanda Aldunate en la teleserie “Tranquilo Papá”, estrenó un radical cambio de look.

Lee aquí: Nicole Block sorprendió a todos con drástico cambio de look

La pollo cuenta con más de 240 mil seguidores en Instagram, a quienes en su mayoría, les agradó este nuevo cambio en su trenza, sin confiscación hubo otros que no tardaron en criticarla, señalando que el pelo así no le queda nulo de aceptablemente.

“No por favor, te ves re fea”, “No te ves tan linda como antes con tu antiguo look”, “Ahora no eres carita de ángel jeje qué pasó Fer”, “Uhh que mal ese corte, te veías súper con el antecedente”, y “No me gustó ese look, me gustaba el otro”, comentaron.

Hasta hubo quienes la compararon con Yolandi Viser, vocalista del peña Die Antwoord.​

Frente a los cientos de comentarios que recibió, Nicole Block decidió sacar la voz enviando un duro mensaje a las personas que la juzgaron luego de las fotografías que publicó.

#yolandi 💥WTF?
Jamas pense q poco tan banal como un corte de pelo Pudiera tener el PODER de detallar cosas como: ser buena o mala persona, ser anorexica drogadicta, una asquerosa etc… Ser diverso no tiene xq ser un estigma, esto palabra de una sociedad retrograda y cobarde a los cambios. Discriminar y dar cualidades sociales y psicologicas a Poco como un corte de pelo o ser inmigrante, maricón, ser destacado, encanijado, narigon, Etc …. tan miserables estamos? Ese es el pais que somos?  NO!! XQ HAY QUIENES HACEN LA DIFERENCIA, QUIENES ESTUDIAN, QUIENES TIENEN VOCACION, QUIENES TIENEN REFERENTES QUIENES PIENSAN Y SIENTEN…”, escribió.

¿Te gusta cómo se ve?

loading...