¡Se enojó! Yamila Reyna responde a las críticas por su actuación en La Teletón

0
374
loading...
loading...

La mañana del 2 de diciembre, la actriz y comediante Yamila Reyna se presentó adyacente a otros humoristas sobre el ambiente del Teatro Teletón, donde trajo de reverso a su personaje ‘Luli’, de la teleserie “Ámbar” de Mega.

Sin requisa, su décimo no estuvo exenta de críticas por parte de los televidentes, contexto en el que el programa “Intrusos”, de La Red, trató el tema como un “show desafortunado”, pues no consideraron que fuera divertida, encima de que su décimo no fue esencia en el crecimiento de las rutinas.

Se perfectamente que no soy contadora de chistes,solo quise aportar a esta Teleton con un poco de humor,espero haya podido salir alguna sonrisa por ahí, muchas gracias a @teleton_chile a @canal13cl por convocarme y a @mega por permitirme re simbolizar a Luli y a vos Chilito♥️ lo pase súper!🤗 #Teleton #elabrazodetodos #ayudarhacebien #gracias

A post shared by Yamila Reyna (@yamireyna) on Dec 1, 2017 at 10:56pm PST

Comentarios que molestaron a la flagrante novia de Daniel Valenzuelaa, quien respondió a estas críticas llamando al espacio farandulero conducido por Alejandra Valle para señalar que no necesita producir este tipo de noticiario.

“Yo fui a la Teletón porque se nos convocó a todos a contar chistes, cosa que no es mi fuerte… ahí se ve la diferencia entre un comediante y un humorista”, partió indicando.

Para luego aclarar que ella quiso participar de esta cruzada solidaria con buena onda para aportar un roca de arena. “Que la gente lo haya criticado me parece de mal gusto… criticar a las personas que participamos de la Teletón, porque todos saben que esto se hace por los niños”, añadió Yamila.

Para finalizar el tema con un claro mensaje: “Yo no lo hice por la pantalla… Fui a jugar un rol que no hago, pero me pareció divertido contar chistes”, concluyó.

Revisa más detalles en la próximo nota:

loading...