Se entera que su hija se burla de una compañera y decide quitarle todos sus juguetes y muebles del cuarto

0
98

Ser padre no solo es uno de los trabajos más importantes del mundo, sino incluso uno de los más complicados. Muchas son las dificultades diarias que afrontan cada día: desde una discusión trivial y simple, hasta pleitos fuertes y difíciles de controlar.

Mamás y papás tienen en sus manos el correcto ampliación y crecimiento de los niños, y es tarea igualmente de ellos dirigirlos con destino a el camino correcto, ayudarlos a ser personas de proporcionadamente, respetuosos y altruistas.

@pressfoto

A pesar de todo, no es una tarea manejable, muchas veces, sin importar nuestros esfuerzos, los hijos se comportan como ellos quieren. Correctamente lo sabe Amanda Michell, una mamá canadiense que dio mucho de qué cuchichear conveniente al ejemplar castigo que puso a su hija Hannah, de 9 abriles de años, al enterarse de que se burlaba de otra pupila en la escuela.

Al descubrir la seriedad de las acciones de su hija, y la saña con la que las hacía, Amanda se dio cuenta que de activo sido decano su pupila podría acaecer arruinado en la prisión. Esto la enfureció tanto que convirtió la habitación de su hija en lo que ella misma ha denominado “un centro de detención para menores”, una pequeña prisión.

@facebook

Rápidamente vació la habitación de Hannah sacando todos los muebles, juguetes y accesorios para solo dejar en ella una cama, una almohada y un único cambio de ropa

@mrsiraphol

Esto, por supuesto, desconcertó y asombró a la pequeña. Todo tipo de ese acto es intolerable para Amanda, es por ello que decidió castigar a su hija de forma tan drástica. No sólo convirtió el cuarto de Hannah en un cubo corriente y triste, sino que la hizo escribir 50 veces durante varios días frases como “Me portaré bien en la escuela”, No diré mentiras” o “Seré responsable de mis acciones”, adicionalmente, la única camiseta de la pequeña tenía escrita en ellas frases contra el BuIIying.

@facebook

Amanda publicó las fotografías del cuarto de su hija en redes sociales y se armó un alboroto. Decenas de personas le escribieron dando su opinión, muchas de ellas la apoyaron y estaban de acuerdo en su forma de castigar, pero otros tantos consideraron el castigo demasiado severo, exagerado y hasta traumático.

“No me parece un castigo duro. Si Hannah crece y viola la ley, el resultado es la prisión y no es esto lo que quiero para mis hijos. Pienso que el problema de esta gestación son ciertamente los castigos inadecuados”.

@freepik

Amanda aseguró que, a posteriori de terminado el castigo, su hija había entendido la trascendencia de sus acciones y estaba profunda y efectivamente arrepentida. La pupila incluso escribió una carta a su compañera y a la maestra en la que se disculpaba.

“Sé que no le hice carencia malo, hago todo lo posible para ayudarla dijo la madre.

Mira su video:

Y tú, ¿qué opinas, crees que fue un castigo necesario y preciso, o un tanto exagerado e innecesario? Déjanos tu opinión en los comentarios.

La entrada Se entera que su hija se fraude de una compañera y decide quitarle todos sus juguetes y muebles del cuarto se publicó primero en Porque no se me ocurrio.