Se estrena nuevo clip de Avengers: Endgame; todos le preguntan a Capitana Marvel dónde estuvo

0
166
loading...

Si estás tan desesperado como el resto por ver Avengers: Endgame te tenemos una gran sorpresa: Marvel ha estrenado la primera panorama de la película más esperada del año en donde responden a una de las preguntas más grandes del UCM ¿Dónde demonios ha estado la Capitana Marvel todo este tiempo?

Este clip fue estrenado en el programa temprano Good Morning America y todavía incluye una entrevista con Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johanson y  Chris Hemsworth en donde nos hablan de la situación de los superhéroes al inicio de la película: la total desesperanza.

Al igual que todos los fans, los pocos personajes que quedan con vida en los Avengers están en un momento de pesimismo crítico, pues no están acostumbrados al fracaso y el hecho de no solo deber sido derrotados por Thanos, sino acontecer perdido a la medio de sus amigos y del universo es poco que sin duda se ha metido en sus cabezas.

Por fortuna para ellos y para todo el universo, la aparición a la tierra de Carol Danvers, mejor conocida como Capitana Marvel, les regresará la esperanza de retornar a reunirse para hacer un nuevo plan y derrotar a Thanos, que por lo pasado en los avances, está descansando en algún superficie del universo.

Y es aquí cuando inicia este adelanto que nos ha regalado Marvel, pues algunos de los Avengers restantes en la tierra (recordemos que Tony Stark sigue varado en el Universo), se reúnen para analizar la posibilidad de que Thanos haya vuelto a utilizar las gemas del infinito para provocar otra catástrofe y de ser así, deben de hacer poco para detenerlo e intentar regresar a todos.

Rápidamente Capitana Marvel toma el control de la situación para exponer su idea: si logran derrotar a Thanos, pueden utilizar al manguito del infinito para regresar todo a la normalidad, sin secuestro, la duda se apodera de la sala, pues ¿cómo podrían retornar a intentar poco que ya fallaron la primera vez y con aún más soldados?

A lo que la Capitana Marvel avala: “Porque antes no me tenían a mí”.

capitana marvel avengers adelanto

Sin confiscación, su increíble respuesta solo consigue hacer que Máquina de Eliminación se enoje y le pregunte ¿y dónde demonios has estado todo este tiempo? una duda que seguramente tú en casa y el resto de los fans se hicieron durante Infinity War y reafirmaron cuando vieron lo que Carol era capaz de hacer en su película como solitario, a lo que ella simplemente replica:

Sabes, hay muchos otros planetas en el universo y desafortunadamente, no tienen a personas como ustedes, chicos.

Recordemos que Carol Danvers ha estado ayudando a los Skrulls a despabilarse otro planeta para residir, aunque antiguamente de dejar la tierra Nick Fury le da un localizador, para llamarla solo si se presentaba una emergencia. Y al final de Infinity War podemos ver a Fury localizarla antaño de desaparecer. Y tras estar fuera de la tierra rodeando de 20 abriles, la Capitana Marvel está de regreso para unirse a los Avengers restantes para derrotar a Thanos.

Y a continuación te dejamos con el la ambiente que nos adelanta Marvel, para que la veas con tus propios luceros:

Avengers: Endgame se estrenará este 25 de abril (ya cada vez desidia más poco) y esta película no solo representa el obstrucción de la batalla contra Thanos, sino que es el telón final para la etapa tres de Marvel y sin duda, el obturación para lo que ha venido construyendo desde hace 10 abriles cuando salió Iron Man. Tras este filme algunos de los Avengers originales se retirarán del UCM, entonces esta película es muy importante tanto para el nómina, como para los fanáticos, ¿estás sagaz para ver quien deseo la partida final?

loading...