Se explica las escenas poscrédito de ‘Spider-Man: Far from Home’… con SPOILERS

0
103
loading...
loading...

Para todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido una gran semana pues se ha estrenado la película Spider-Man: Far From Home y con ella alguna que otra pista de lo que nos aplazamiento en el futuro del mundo de superhéroes más amplio del cine.

En esta ocasión Peter Parker tiene que enfrentarse con su vida de superhéroe y estudiante de preparatoria, adicionalmente de la obligatorio homicidio de Tony Stark, que ha dejado una gran pregunta en los habitantes del planeta: ¿ahora quién podrá defendernos?

La película relata las recreo del cordial vecino arácnido en Europa cercano a sus compañeros de clase, así que con una buena dosis de entusiasmo podremos ver un poco del drama millennial adolescente, poco que le da a esta película un toque de frescura que se agradece posteriormente de todo el dramatismo vivido en Endgame.

Y si ya viste la película seguro es que te quedaste hasta el final para ver las escenas poscréditos, poco que vuelve a mover las piezas del movilidad para sorprendernos cada vez más y sobre todo rasgar de nuevo la duda: ¿qué es lo que sigue en Marvel?

¡Atención! Antiguamente de continuar te advertimos que a partir de aquí habrá SPOILERS, así que si no has manido Spider-Man: Far From Home deja de interpretar ahora mismo porque absolutamente todo a continuación puede destrozarte la película… No digas que no te lo advertimos.

tom holland

Spider-Man Far From Home es una montaña rusa de emociones y a pesar de romper el corazón de muchos fanáticos de Marvel, al echar debajo todas las teorías conspirativas sobre un multiverso o los elementales (por ahora), las escenas poscréditos abren la puerta alrededor de un futuro del UCM: el espacio extranjero.

En esta ocasión, Spider-Man… tiene dos escenas poscréditos: la primera unos momentos a posteriori del final, en la que por primera vez vemos al nuevo Jonah Jameson (interpretado por J.K. Simmons), editor del Daily Bugle y futuro director de Peter Parker (al menos en el cómic), quien revela un importante video que dejó Intriga en el que, encima de asegurar que Spider-Man es un homicida enfermo de poder, asimismo evidencia su identidad secreta: Peter Parker.

La segunda espectáculo está hasta el final de la película y es un serio cambio de recreo pues inicia con Nick Fury y Maria Hill en el interior de un coche y al parecer todo es corriente… hasta que se muestra que en verdad eran Talos y Soren, el líder de los Skrulls y su esposa; y no solo eso sino que absolutamente todo lo ocurrido fue un plan del Fury llamativo para que Peter Parker madurara y tomara la responsabilidad como superhéroe.

Entonces, ¿dónde está el real Nick Furry? Primero lo muestran en una supuesta playa disfrutando de unas holganza, pero al levantarse se ve que en sinceridad está en una nave espacial trabajando contiguo con los Skrulls fuera de este planeta.

Esta decorado poscréditos puede querer decirnos dos cosas: la primera, hay que desconfiar de cualquier cosa ocurrida hasta el momento en el UCM, pues si los Skrulls pueden infiltrarse en la Tierra y tomar cualquier identidad, ¿habrá algún otro personaje que hayan suplantado?

skrulls

Recordemos que a diferencia de lo ocurrido en Capitana Marvel, en donde los Skrulls son una raza extranjero aliada de la Tierra, en los cómics, en peculiar en Secret Wars y Secret Invasion, esta especie secuestra a superhéroes de todo el planeta para que peleen unos contra otros en el espacio, mientras que en la Tierra ellos toman la identidad de los superhéroes e inician una invasión secreta en el planeta. ¿Serán estos dos cómics una puerta de partida para el próximo macroevento del UCM?

La segunda revelación: Nick Fury en el espacio extranjero trabajando con los Skrulls puede anunciarnos el futuro de S.H.I.E.L.D. (Escudo) que cuidaba a la Tierra de amenazas ocurridas adentro del planeta ahora se ha convertido en S.W.O.R.D (Espada) (Sección de Observación Científica de la tierra y Respuestas), una estructura encargada de protegerlo, pero ahora en contra de amenazas extraterrestres.

furry hill

Ambas premisas nos llevan a pensar que gran parte de lo que veremos en el UCM tendrá zona en el espacio exógeno, sobre todo posteriormente del éxito de Guardianes de la Galaxia, a quienes se les ha unido el dios del trueno.

Sin requisa, hasta el momento no hemos trillado ningún anuncio oficial de Marvel sobre la cuarta etapa del UCM aunque, como ellos prometieron, a posteriori del estreno de Spider-Man: Far From Home se dará a conocer información importante sobre lo que se viene para el futuro de este universo… Así que podremos saberlo en cualquier momento.

spider man

loading...