Se filtra cómo lucirá Mysterio en ‘Spider-Man: Far From Home’ y todos se decepcionaron

0
173
loading...
loading...

Spider-Man cuenta con una gran variedad de supervillanos que ha enfrentado en las historietas y que poco a poco se han ido incorporando a sus películas.

En las películas de Tobey Maguire como Spider-Man aparecieron varios enemigos: el Duende Verde, Doctor Octopus, Sandman, Hobgoblin y Venom. En las películas de Andrew Garfield, el héroe arácnido se enfrentó al Lagartija y a Electro. En la más nuevo película Spider-Man: Homecoming con Tom Holland, el maleducado fue el Abanto y, en el 2019, el terrible Mysterio se incorporará al Universo Cinematográfico de Marvel.

Mysterio fue un personaje creado por Steve Ditko y Stan Lee. Su nombre real en los cómics es Quentin Beck; antaño de ser criminal era un doble de bono de películas y un habituado en posesiones especiales; gracias a sus habilidades, este rústico puede crear ilusiones ópticas asombrosas.

Este malechor llegará a la pantalla sobresaliente en la próxima película Spider-Man: Far from Home y será interpretado por el actor Jake Gyllenhaal. Sin requisa, los admiradores han cuestionado si este personaje estará proporcionadamente caracterizado; especialmente hacen indirecta al casco del tosco.

Jake Gyllenhaal como Mysterio

La película ya está siendo filmada y será estrenada en julio del 2019. Ya se tienen algunas imágenes del aspecto de Mysterio y los fans quedaron poco decepcionados. Por ejemplo, se filtró este diseño conceptual del plebeyo en Twitter:

Diseño Mysterio

Como  este diseño de Mysterio no tiene casco, los admiradores comenzaron a cuestionar si la película tendría o no narración a los cómics de Marvel o si será una historia completamente nueva. Incluso se filtraron algunas fotos y videos de la filmación en las que se ve a Jake dando vida a Mysterio, de nuevo sin casco.

Mysterio es considerado uno de los villanos más sofisticados y poderosos de los cómics de Spider-Man y seguramente por eso será incluido en las películas; sin incautación, su aspecto no es el que los fans esperaban.

Jake Gyllenhaal como Mysterio escena

Al parecer, aunque el Universo Cinematográfico de Marvel apoyo sus personajes en las historietas creadas por el ocurrente Stan Lee, incluso se permiten ciertas licencias fílmicas para adaptar la imagen de sus héroes y villanos.

¿Lo pueden hacer? Claro, pero… ¿les gusta a los admiradores? Algunos están en desacuerdo que se hagan cambios sobre rudimentos básicos de los personajes. Es como si le quitaran la dialecto larga a Venom o el color rojo a Carnage; pero en fin, Hollywood sabe lo que hace y por supuesto que iremos a ver esta película, aunque el maleducado no use casco.

Jake Gyllenhaal gif

loading...