Se filtra el nuevo traje de Iron Man para ‘Avengers: Infinity War’; y tendrá un cambio radical

0
253

La perspectiva que desde el año preliminar ha causado el estreno de la tercera entrega de Los Vengadores, es enorme, y todavía más, luego del tremendo éxito que resultó Black Panther, por lo que el equipo de héroes ahora está comprometido a mostrar poco sorprendente.

Poco a poco se ha ido filtrando información, y entre ella destaca que Iron Man tendrá modificaciones en su traje, como unas alas, esto, de acuerdo a algunos productos promocionales previos al estreno de la película, que muestran estos cambios:

Se trataría de la Mark 47, inspirada en la armadura Model-Prime, que apareció en 2015 en el cómic Iron Man: El Invencible, y es el traje más sofisticado que tiene Tony Stark hasta la vencimiento.

Gracias a la nanotecnología, este traje se puede modificar al estilarse, convirtiéndose en cualquiera de los otros modelos que ha usado, adicionalmente de adaptarse a diversas armas, dependiendo del tipo de combate, y por supuesto, tiene alas.

Camiseta de Los Vengadores

Uno se preguntaría: ¿para qué quiere alas, si ya podía volatilizarse? Obediente, para que las manos las ocupe exclusivamente en poder actuar una variedad de armamento que aparecerá en la nueva cinta.

Traje de Iron Man

Durante su historia en los cómics, cine y televisión ha experimentado varias transformaciones y aquí las tenemos:

Posteriormente de ser el iniciador de esta ola de películas de superhéroes, era calibrado que le dieran un cambio a la apariencia de Iron Man, y adicionalmente, conveniente al tosco con el que tendrán que enfrentarse, ya que es enormemente peligroso.