Se filtra un video que muestra cómo luce el Super Nintendo World en Japón

0
87

Varones, sé que el panorama luce mal, pero en cuanto salgamos de este toril podremos disfrutar del mundo y sus placeres una vez más y uno de ello será, sin duda, ver en su apogeo el increíble Super Nintendo World , el nuevo parque temático de Super Mario Bros. en Universal Studios Japón.

Y se preguntarán, ¿cómo sé que es increíble si no lo han despejado al sabido aún? Bueno, señores, es que se filtró un video xilografía desde el hotel Park Front, que se encuentra ajustado frente a la construcción, y no solo yo pude ver los avances, sino el mundo sereno y hoy vengo a compartirlo con ustedes.

Como ya sabrán, la comprensión de este ocupación se había previsto para este verano, pero se ha retrasado de forma indefinida conveniente a la pandemia de Covid-19, así que se estima que la nueva data (por confirmar) sea en 2021.

El video muestra las distintas zonas del parque basado en los mundos de Mario Bros. y, por lo que se deja ver, te sentirás como en uno de los niveles de los videojuegos, con el castillo de Peach y Bowser, los asombrosos decorados e incluso las monedas que giran.

Aunque Universal Studios Japón reabrió el 8 de junio, a posteriori de que la prefectura de Osaka levantara el estado de emergencia, las visitas están restringidas a los titulares de pases anuales y residentes de la región. No solo eso, el contenido incluso se ha limitado a la fracción, y aquellos que puedan entrar se les exige el uso de mascarillas y someterse a controles de temperaturas, así como el uso de un sistema de rastreo basado en códigos QR. Suena poco complicado.

super nintendo world

Por el momento la zona de Super Nintendo World seguirá cerrada al conocido con el fin de evitar aglomeraciones, adicionalmente de que un parque tan formidable como este merece un dispersión igual de asombroso.