Se filtran imágenes de los trajes que usarán los mutantes en X-Men: Dark Phoenix

0
236

Muy pronto los X-Men regresarán a la pantalla prócer para continuar con su exitosa dinastía de películas, esta vez con Dark Phoenix, que pondrá la atención un poco más en personajes como Jean Hermandad y Cíclope.

Aunque todavía ni siquiera se ha emprendedor el tráiler, ya se han conocido algunos detalles, como lo que comentó Tye Sheridan, quien dará vida a Cíclope, en entrevista para The Wrap:

Jean se vuelve loca, pero Cíclope no cree que se está volviendo loca, simplemente cree que ella tiene que luchar con algunas cosas. Esto es interesante, el drama que habrá en la película. La tratamos mucho más como un drama que como una película de superhéroes.

Jean Grey en Dark Phoenix

Una fotografía en el set ha mostrado la primera imagen de los trajes que los mutantes mostrarán en esta película, y que serán diferentes a los que usaron en X-Men: Cataclismo.

Será un retorno a los trajes azules con la “X” en amarillo, parecidos a los que usaron en los cómics de la etapa del escritor Grant Morrison, que fueron muy exitosos:

X-Men por Grant Morrison

Este diseño fue hecho por Frank Quitely en los Nuevos X-Men, y ahora llegará a la pantalla, en lo que será la historia del primer alucinación de los mutantes al espacio extranjero, donde una entidad desconocida se apoderará de Jean Conjunto.

Esta es la fotografía:

El estreno está programado para el 2 de noviembre de 2018, así que a lo generoso del año estaremos viendo tráilers, pósters, entrevistas y demás, lo que seguro, te va a emocionar hasta el día de su salida a los cines.