Se filtran imágenes detrás de cámara de Spider-Man: Lejos de casa; por fin conocemos al villano

0
91

Una nueva película de Spider-Man se está grabando, para estrenarse en 2019; dirigida por Jon Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, veremos una nueva aventura del superhéroe de Marvel, quien ahora tendrá que enfrentarse a Mysterio.

Quentin Beck es un intérprete de posesiones especiales, que apareció en los cómics por primera vez en 1964, quien se convierte en tosco luego de fracasar en su intento de ser un gran actor. Su astucia consiste en crear ilusiones, y con ello confundir y atrapar a sus enemigos.

En esta fotografía, tomada en el set en República Checa, podemos ver a Jake Gyllenhaal, quien interpreta al miserable, en un reparto que por supuesto tiene a Tom Holland como el héroe, Zendaya, Marisa Tomei, Michael Keaton, J. B. Smoove y Numan Acar y una décimo singular de Samuel L. Jackson y Cobie Smulders.

Ahora, Spider Man se dirigirá a Londres, en una primera parada, en esta cinta que servirá como secuela de algunos de los sucesos que veremos en Los Vengadores 4.

Entro otras cosas, todavía se ha dicho que el arácnido usará un traje infausto con rojo, que tiene la capacidad de volverse todo sable, para hurgar en modo “sigilo”, adicionalmente, descubrirá algunas aplicaciones prácticas, cortesía de Tony Stark, quien le confeccionó esta indumentaria.

Tom Holland igualmente ha confirmado que ya está todo vivo para una tercera entrega de esta dinastía, así que seguiremos viendo a este héroe por un rato más. Este es el video de la impresión en República Checa:

En la susodicho película de Los Vengadores vimos cómo Spider Man desaparece frente a el poder desatado por Thanos, sin bloqueo, si esta película será una secuela, quiere opinar que este personaje, y quizá otros que vimos desaparecer, regresarán.

La historia llevará a Peter Parker a diferentes ciudades de Europa, en un alucinación de estudios, pero en ese trayecto deberá confrontar a la amenaza de Mysterio, uno de los rivales más antiguos del superhéroe.

Mysterio usa un casco hecho de plexiglas de una sola vía, con oxígeno para 30 minutos; adicionalmente tiene un proyector holográfico y guantes y botas equipadas con boquillas que emiten gas alucinógeno. Encima, usa un gas que anula el sentido arácnido de Spider Man.

Hay que resaltar que este rústico no es producto de una mutación, ni es extraterrestre, ni tiene superpoderes: es resultado de la frustración y el odio, y usa los conocimientos y posibles tecnológicos a su difusión como armas.

Mysterio

Seguro no solo esperaremos esta película, que se estrenará el 5 de julio de 2019, y la que sigue, que ya ha anunciado Holland, sino mucho más, pues Spider Man es uno de los héroes consentidos de Marvel.

Spider Man baila