Se filtran nuevas imágenes en el set de ‘The Flash’ y por fin sale el Batimóvil de Michael Keaton

0
49

La nueva película del velocista grana dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller es una de las producciones más esperadas del Universo Extendido de DC (DCEU), porque abordará el tema del multiverso y tendrá apariciones muy especiales.

La película The Flash ya inició su rodaje, y en poco tiempo comenzaron a filtrarse diferentes fotografías en los sets de filmación. Ya habíamos pasado al actor Michael Keaton interpretando de nuevo a Bruce Wayne, y a la actriz Sasha Calle como Supergirl. Pero una nuevo filtración tomó por sorpresa a todos en las redes sociales.

Todo apunta a que The Flash será una habilitación de la cinta animada Flashpoint Paradox, en la que Barry Allen usa la Fuerza de la Velocidad para retornar al pasado y rescatar a su madre, pero al conseguirlo crea nuevas realidades alternas.

Esta trama de viajes en el tiempo hizo posible que en la película se involucraran diferentes versiones de personajes como Batman, interpretado a la vez por Michael Keaton y Ben Affleck, y que incluso hubiera más de un Barry Allen de diferentes líneas temporales.

Las nuevas imágenes no solo confirmaron que Michael Keaton aparecería de nuevo como Batman en esta cinta, sino que todavía regresará su clásico e increíble Batimóvil. Estas son las fotos que fueron filtradas en las redes sociales.

1. El batimóvil

La última vez que los vimos fue en 1992 en la película Batman regresa, y no hay duda de que este transporte es uno de los autos más emblemáticos del cine.

2. Sasha como Supergirl

Las fotos todavía nos dieron un nuevo vistazo a Supergirl utilizando un traje completo con capa y en una pose asaz intimidante. No se sabe en qué momento de la cinta aparecerá pero con esa vistazo asustaría a cualquier enemigo.

3. Ben Afflek como Bruce Wayne

Ya se sabía que asimismo el actor Ben Affleck haría una aparición específico como una interpretación diferente de Bruce Wayne (la que vimos en La Mezcla de la Neutralidad), y en las fotos asimismo se le vio llegando al set de rodaje de The Flash.

4. Barry Allen ochentero

Este será el Barry Allen que llegará a la Baticueva de Michael Keaton, y su apariencia verdaderamente tiene todo el look de la período de los ochentas.

5. La baticueva

6. Dos Barry Allen

Pero no solamente se filtraron imágenes. En un video corto se confirmó que en algún momento de la película veremos a dos versiones de Barry Allen interactuando, uno con madeja corto y otro con pelo amplio y apariencia ochentera.

The Flash será estrenada hasta el mes de noviembre del 2022, y quisiéramos tener comunicación de la Fuerza de Velocidad para recorrer al futuro y poder verla cuanto antaño. Pero tendremos que esperar, y seguiremos al irresoluto asimismo para compartirles los tráilers y adelantos oficiales de esta increíble aventura del velocista grana.