Se fue a la playa, se puso borracho e hizo una transmisión en vivo para pedir ayuda

0
119

Un chavea identificado como Daniel Mungos andaba de reposo en la playas de Mazatlán, México, pero agarró con tal placer la fiesta que se alcoholizó hasta el punto que se perdió por las calles y ya no encontró el oportunidad en el que debería topar el autobús que lo regresaría a su casa en Torreón, Coahuila.

Se le ocurrió hacer una transmisión en vivo para ver si cualquiera podía ayudarlo y incluso para decirle a su mamá que estaba perdido. Lo cómico del video hizo que se volviera vírico, aunque seguro a su madre no le hizo mucha agudeza verlo en ese estado, y ya lo estaba esperando con la chancla en la mano.

Mientras caminaba por las calles, este tierno grababa su aventura al averiguar la parada de autobuses que lo conducirían a Torreón. Aunque se va encontrando con algunas personas, no pueden ayudarlo porque no saben donde es el extensión.

Adicionalmente de todo, causó habilidad que no buscaba los transportes que salen de la Central de Autobuses, sino “los piratas”, que es un servicio que ofrecen empresas o particulares y que son de último costo, que por lo regular recogen el pasaje en parques, plazas o en plena calle.

Según dijo en el video, ya tenía 24 horas perdido y lo único que quería era encontrar el transporte en dirección a Torreón, haciendo reír a todas las personas con las que se iba encontrando y preguntándoles.

Finalmente se encontró con uno de sus amigos, quien le dijo: “¿Dónde andas, pen**jo?”, y claro, al momento Daniel estalló de alegría porque su amigo lo llevaría al autobús o al menos se perderían juntos y así ya es más dócil.

Al parecer todo salió acertadamente, pero no sabemos cómo fue el antesala que le dio su mamá al alcanzar a su anhelado Torreón…