Se fue de fiesta con sus amigos y despertó 2 mil kilómetros lejos, con un ojo morado y sin memoria

0
411
loading...
loading...

¿Recuerdas despertar en un empleo que no conoces, completamente vestido, con un dolor de persona increíble, el sabor de los cigarros y la cerveza en la boca, alguno que otro llamada y sin idea de lo que pasó una indeterminación antaño? Eso no es cero en comparación con lo que este tipo rumano vivió.

¡No fue un solo día, sino toda una semana! El señor Danciu, Mihai Danciu recuperó la conciencia una semana más tarde, luego de activo empezado a tragar con sus amigos en el bar de siempre.

Lo postrero que recuerda antiguamente de retornar a esta dimensión, es activo estado con sus amigos en un bar específico, charlando sobre encontrar un trabajo y disfrutando una cervecita.. o 10 o 100. Lo sucesivo es una semana a posteriori. Está en el pavimento con un ojo morado y todos hablando un idioma que desconoce.

hangover

¡Vaya pesadilla! Pero eso fue lo que pasó. De alguna forma pasó de estar sentado en un banquito de la mostrador del bar a despertar boca debajo en el calle de un patio de un edificio en Londres, a más de dos mil kilómetros de casa.

Adicionalmente, aparentemente había sido maltrecho y no recuerda cómo llegó ahí. Recuperándose de lo que seguramente es una de las peores resacas del mundo, el alcohólico confundido fue llevado al hospital Whipps Cross, donde una enfermera rumana le tradujo y le confirmó que estaba en Londres.

chica enfermera

La enfermera Adina Costache publicó la historia en una página de Facebook para rumanos en Inglaterra, esperando que cualquiera pudiera ayudarlo y diera poco de información de cómo terminó tan allí de casa. Ella escribió:

Él fue contrario ebrio y parece que ha sido vapuleado, estaba en un patio. Fue traído a nuestro hospital, pero me dijo que no conoce a nadie en Londres y está sorprendido de que no está en Rumania.

hangover

No tiene idea de cómo llegó a Londres. Si cierto sabe poco o lo conoce, envíe mensaje privado para dárselo a él. Está en el sección donde yo trabajo.

Los medios locales de Rumania han tratado de resolver el intriga y confirmaron que estuvo con sus amigos una semana antiguamente, bebiendo.

hangover

Los vecinos dicen que Danciu vive con su pareja y sus hijos en la casa de sus abuelos.

Un vecino dijo: “Es un tipo realmente agradable aunque no ha sido él mismo últimamente porque bebe mucho. La bebida le ha causado perdida de memoria en el pasado, así que no es sorpresa que haya terminado así”.

Por ahora, los eventos que lo condujeron a Londres son desconocidos, pero una cosa es segura, no le va a ser sencillo explicarle esto a su novia.

hangover

loading...