Se fue de fiesta, se emborrachó y despertó sin un dedo; hasta ahora no sabe qué pasó

0
187

Un pequeño va de fiesta y despierta en la amanecer ulterior, sin memoria, en un emplazamiento que no conocía y sin la punta del dedo. No, esto no forma parte del grímpola de The Hangover 4, sino que es la historia de Dwayne Thompson de Leicester, Reino Unido, quien pide ayuda para rememorar qué fue lo que hizo el 3 de noviembre posteriormente de las 10:30 de la sombra. Eso y dónde quedó su dedo.

El pequeño de 26 abriles salió con su novia y unos amigos a un restaurante de Leicester City, pidió comida de tres tiempos acompañada de un par de tragos. A posteriori se levantó al baño y el resto es una asunto.

Despertó en el suelo de una terminal de autobuses al otro costado de la ciudad a las 2:30 de la mañana y descubrió que la punta de su dedo había desaparecido. Fuera de eso, solo tenía unos rasguños en las piernas y su camisa estaba rota. La única pista que tiene es una fotografía en un parque.

Cuando pienso en lo que sucedió memoria que nos tomamos una foto como a las 10:30 y luego no sé falta. Mi memoria está en blanco. De cómo terminé en donde lo hice es un completo intriga. Es como si hubiera saltado en el tiempo, a una terminal de autobuses.

dedos

Es sobrado aterrador despertar sin una parte de tu dedo y no enterarse dónde quedó. Necesito que algún me diga qué es lo que estaba haciendo.

En verdad es frustrante. Perdí mi dedo y mi memoria y nadie ha sido capaz de ayudarme.

Activo perdido su dedo no es lo único que preocupa a Dwayne, sino que, a posteriori de desaparecer su novia piensa que la engañó, así que intenta, por todos los medios memorar lo que hizo esa confusión de noviembre, para demostrarle a su chica que no la engañó.

pierde su dedo borrachera

Dwayne le preguntó a sus amigos si ellos saben qué demonios le pasó, pero ellos siquiera tienen idea:

Ellos pensaron que fui al baño y a fumar un cigarrillo y que luego me fui. Algún me debió de tener manido esa incertidumbre. Quiero probar que no hice nulo malo.

gif the hangover

A posteriori de esta confusión, Dwaine se sometió a una cirugía para remover parte del hueso que se quedó en su mano y luego cerrar la herida.

Me siguen preguntando dónde está mi dedo y qué fue lo que pasó, pero todo lo que puedo asegurar es ‘no lo sé amigo’. Me siento tan estúpido por no ser capaz de reponer.

gif the hangover