Se fue de fiesta y contagió de Covid-19 a toda su familia; su papá se encuentra grave

0
102

Durante la pandemia constantemente escuchamos que si nos cuidamos a nosotros mismos todavía cuidamos a los demás, y este caso nos demuestra que así es, ya que un fresco de 21 abriles decidió irse de fiesta en su procedente Florida pero sin tomar en cuenta las medidas necesarias de protección, así que terminó por contagiarse de Covid-19, pero eso no es todo…

Como casi nada tiene 21 abriles de tiempo, no quiso desaprovechar que ya es longevo de etapa en Estados Unidos y se fue de fiesta con sus amigos; sin bloqueo, contrajo la enfermedad y luego contagió a su grupo, por eso comenzamos con aquello de que tus acciones afectan a los demás, y es peor cuando esos otros sí se estuvieron cuidando.

Por fortuna para el señorita, solo presentó algunos síntomas leves, por lo que pensó que tenía una enfriamiento ausencia más, así que tomó algunos medicamentos y con eso fue suficiente, pero no se imaginaba que se había infectado, a pesar de que uno de sus compañeros de fiesta ya había cubo positivo a la prueba para detectar la enfermedad, y claro, durante ese tiempo infectó a toda su comunidad.

Este tierno vive con otro hermano y una hermanita pequeña, adicionalmente de su madrastra y su padre, y todos se contagiaron. Su madrastra, Michelle Zymet, comentó que en repetidas ocasiones le pidió que no saliera de fiesta, pero al ver que no era posible detenerlo le pidió que al menos usara cubrebocas, a lo que el pollo le respondió que se relajara, porque “lo estaba haciendo todo bien”.

Pero no todo salió admisiblemente, pues aunque la mayoría tuvo síntomas leves, su padre, John Place, de 42 abriles, comenzó a tener fiebre y ataques de tos, y es que tiene sobrepeso y diabetes, lo que complicó su estado de sanidad y tuvo que ser trasladado al hospital. La mala mensaje es que su condición se agravó y tuvo que ser ingresado al ámbito de terapia intensiva en el Centro Médico Regional Westside.

Su esposa, Michelle, ha estado pidiendo por medio de redes sociales ayudar en plegarias de conocidos y desconocidos a John, pues el hombre se debate entre la vida y la homicidio. Recientemente compartió una imagen de su consorte en el hospital y dijo:

“Ahora mismo realmente necesito que todos en el mundo comiencen a orar por mi John. No pido mucho, pero necesito desesperadamente la ayuda de todos para unirnos y rezar mucho todos los días, ya que a John le pusieron un respirador para ayudarlo a descansar y ayudar a que sus pulmones respiren para que pueda luchar y superar este horrible virus que se está apoderando de su cuerpo. Tenemos hijos y necesitamos que vuelva”, fueron las palabras de la mujer en Facebook.

Ahora la grupo está tratando de reunir mosca, pues quien es la comienzo del hogar ya tiene varias semanas hospitalizado, y esto los tiene en una situación muy difícil gracias a que el novicio decidió que estaba perfectamente irse de fiesta y no cuidarse, al fin que “nada malo puede pasar”, pero como puedes ver, tus malas decisiones tal vez no te afecten tanto a ti, pero hay que pensar todavía en los demás.