Se fue de mochilero a Asia y no se llevó a sus amigos; se llevó a su abuelita

0
93

Si eres señorita y estás planeando examinar varios países de Asia, lo habitual sería que convencieras a tu peña de amigos para lanzarse a comportarse la aventura de sus vidas. Pero no siempre tiene que ser así, y Nathanel Creson, de 26 abriles, así lo pensó y actuó en consecuencia, así que se llevó a quien siempre lo ha cuidado y querido: su abuelita.

Pero no se trató de un alucinación de riqueza para celebrar los 74 abriles de Safta, sino que lo hicieron como un par de jovencitos: de mochileros.

Le llamaron “The Gran Adventure”, que es un conjunto de palabras con “grand”, que sería “La gran aventura”, y “gran”, de “granny”, que significa abuelita, lo que sería “La aventura de la abuelita”, e incluso se hicieron camisetas para lucirlas en cada punto de su alucinación, que incluyó a la gran muralla china, la frontera entre las dos coreas y Japón.

Adicionalmente, estuvieron en India, Filipinas y Taiwan, hospedándose en hostales, y como una nuevo, Safta resistió y se divirtió al mayor.

Joven y su abuela de viaje por Asia

Nathaniel comentó en entrevista para Patrón:

Ella siempre ha sido muy aventurera. En nuestras descanso familiares, la abuela siempre está incluida en los planes. Antiguamente de The Gran Adventure, mis padres, hermanos y mi abuela fueron juntos a Mallorca por una semana. Cuando éramos niños, rentamos un camper y viajamos por Europa durante dos meses. Por su cuenta, ella ha estado en varias partes del medio este, África y Estados Unidos.

Ella siempre ha sido muy aventurera. En nuestras vacaciones familiares, la abuela siempre estaría incluida en los planes. Antes de The Gran Adventure, mis padres, hermanos y mi abuela fueron juntos a Mallorca por una semana.

Así que la abuela contaba con todas las credenciales necesarias para realizar el alucinación, y es que según han comentado, su itinerario es flexible, de hecho, conocieron a una madre y su hija, que viven en Taiwan, y posteriormente de platicar con ellas se emocionaron tanto que decidieron incluir ese espacio en su ruta.

Joven y su abuela de viaje por Asia

Esto ha servido para estrechar aún más el vínculo con su abuela, y este viajero señala que demora que su aventura sirva de inspiración para más multitud y se decidan a desplazarse con sus familiares:

Creo que podemos ilustrarse mucho si solo nos tomamos un minuto y escuchamos. De mis muchas conversaciones con personas que nos han contactado, he entendido una cosa: la mayoría de nosotros desearía poder conocer mejor a nuestros abuelos.

Joven y su abuela de viaje por Asia

Hasta el momento, según Nathaniel, China ha sido su circunstancia protegido, aunque a su abuela le ha gustado más Filipinas, por su inclinación cerca de la naturaleza.

El viajero nació en Suecia, pero ha vivido en Noruega, Escocia, Australia y España. su abuelita nació en Yemen, pero se mudó desde muy pequeña a Israel, por lo que según parece, eso de los viajes lo traen en la parentesco.

Joven y su abuela de viaje por Asia

El resto de la clan ha apoyado esta aventura, ya que durante gran parte de su vida, la mujer se dedicó a ser madre y ama de casa de tiempo completo, y la mayoría de los viajes que ha realizado, lo ha hecho en abriles recientes.

Ya tienen cerca de dos meses viajando, y claro, hay momentos en que la abuelita se cansa un poco, así que pasan un tiempo en el hostal, con juegos de mesa, para recargar la energía y continuar.

Manos unidas

Independientemente del tiempo que dure la aventura, los expresiones y las historias van a permanecer por siempre…