Se graduó de la universidad y fue a buscar a su papá albañil para darle las gracias

0
160

En temporadas de graduaciones a veces solo nos fijamos en la estudiante que recibe su diploma, pero algunas personas incluso saben que detrás de ese mérito existe una clan que le dio todo su apoyo.

Para Yudit Romero la decano inspiración para estudiar es su papá Blas Romero, un humilde operario que en cada costal de cemento cargaba igualmente sobre sus hombros los sueños de su hija. Así que para agradecerle todo lo que había hecho, ella lo visitó en su tabajo para darle una gran sorpresa.

Esta chica es originaria de Ñeembucú, Paraguay, y acaba de terminar una carrera profesional en educación. Al graduarse se puso a escribir una disertación para su proceso de titulación, y al terminarla, la llevó hasta una casa en obra negra en la que su papá estaba trabajando como albañil.

manos de albañil

El video muestra a Yudit llegando vestida en traje satre y tacones hasta la casa en construcción. Le entrega la exposición a su padre Blas y le dedica afectuosas palabras de respeto:

Soy yo santo padre, te entregó mi investigación y te doy las gracias porque este esfuerzo, este logro es incluso de usted. Gracias a tu trabajo y a tu esfuerzo es que yo pude terminar, así que te agradezco papá.

El momento filmado se ha hecho vírico en las redes sociales y le ha sacado las lágrimas a más de uno.

Yudith romero y pappá albañil

Ahora Blas Romero es un padre realizado de orgullo y es la muestra de lo que un hombre es capaz de hacer para cuidar y sacar delante a su comunidad.

gif aplaudiendo