Se hizo un hermoso tatuaje y su cuerpo reacciona diferente. Gran resultado

0
45

El día de hoy te traemos una historia que se ha vuelto vírico en internet, una chica de Londres emplazamiento Shay Megan nos compartió su experiencia a la hora de hacerse un tatuaje y subió el video a redes sociales.

El video tuvo un gran impacto ya que mas 40 millones de personas lo vieron y la empezaron a pelar.  Para entender el video te explicaremos como es el proceso de un tatuaje porque muy pocas personas saben como funciona.  Para que te des una idea una de cada ocho personas tiene un tatuaje en el planeta. Eso significa que hay 1000 millones de personas tatuadas.

El proceso consiste en insertar tinta debajo de la cutícula, 1.5 milímetros debajo de la piel extranjero, por eso los tatuajes son dolorosos. El primer paso es designar un diseño y memorizar en qué parte lo vas a colocar.. Puede ser una polilla, una carácter, lo que tu quieras.

Luego el tatuador lo plasma sobre la zona como si fuera una sticker. Esto simplemente es la saco, sin colores ni sombras. Para comenzar a realizar el tatuaje, se configura la máquina, se coloca la jeringuilla y se le coloca tinta. Y luego empieza hacer su trazo. Al terminar puede colocar un parche curandero o dejarlo sin parche.

Este fue el caso de Megan, al terminar su tatuaje le colocaron un parche que se debe quitar 5 días a posteriori del tatuaje. Lo peculiar de este caso es que su cuerpo desprendió mucha tinta y formo bolsas de pintura que se ve a continuación. Todo el mundo pensaba que estaba inflamado o que salió mal el tatuaje pero fue todo lo contrario, el tatuaje salió a la perfección.

Megan quitandose el parche de su tatuaje, se debe hacer con agua tibia para no llevarte partes del tatuaje.

Al resbalar la tinta, queda muy aceptablemente el diseño.

Estos parches suelen ser muy buenos y suelen mejorar el proceso de cicatrización.  ¿Qué opinas del resultado?

Si quieres ver el video aquí te delo dejamos:

La entrada Se hizo un hermoso tatuaje y su cuerpo reacciona diferente. Gran resultado se publicó primero en Porque no se me ocurrio.