Se hizo un horrible tatuaje de Homero solo porque estaba aburrida en la cuarentena

0
246

El aburrimiento está sacando lo peor de nosotros en momentos de cuarentena y nos está haciendo cometer un montón de estupideces que de otro modo no haríamos, como cortarnos el trenza entre nosotros que, por cierto, no lo recomiendo.

Y mientras unos deciden sacar al peluquero que llevan adentro, una chica de 22 abriles acaba de hacerse a ella misma el tatuaje de Homero Simpson más horrendo (o tal vez el más formidable, aún no lo decido) que hayan gastado.

Ella misma compartió el peor error de su vida por medio de Twitter, y su trágica historia pronto se hizo vírico, pues al parecer la parentela disfruta del sufrimiento superficial.

La novicio relata que durante el aislamiento pasó por un espacio de aburrimiento donde se le ocurrió la ocurrente idea de tatuarse el rostro del padre de comunidad amarillo ya que le pareció una figura simple… El problema es que ella no es una buena dibujante.

tatuaje de homero simpson

Me acabo de hacer un tatuaje absolutamente terrorífico de Homero Simpson porque estaba aburrida y casi nada estoy entendiendo que estará conmigo por siempre. Miren el estado de eso.

El tatuaje fue aguado como el “Corona Simpson” y mucha multitud se sintió identificada con la apariencia del personaje, comentando cosas como: “Me encanta, luce tan incierto como nosotros en estos tiempos”. Otro más la felicitó y añadió que “el arte abstracto no se debe explicar”.

Un heredero incluso lo mejoró agregando color, de forma que luciera más como Homero y no como un tatuaje sin forma:

homero a color

Uno más imaginó cómo se vería este personaje de frente, y sí, da miedo:

homero de frente

Y otro más le sugirió tatuarse a toda la comunidad con el mismo estilo, incluso le proporcionó un ejemplo del “Bar Sinso”.

el bar sinso

Entonces, damas y caballeros, la moraleja de esta historia es que, sin importar qué tan aburridos se encuentren esta cuarentena, no hagan cosas estúpidas y permanentes.