Se incendia la Torre Trump de Nueva York; hay dos heridos… todos pensaron que fue un ataque

0
334
loading...

La novedad de que la Torre Trump, el enorme edificio de departamentos y oficinas en Manhattan, donde Donald Trump vivía antiguamente de mudarse a la Casa Blanca, se incendió, le ha poliedro la reverso al mundo, pues al tratarse de una figura pública como es el presidente de Estados Unidos, se desata todo tipo de especulaciones.

Y es que, hay que decirlo, el presidente se ha manada la enemistad de varios personajes, como el presidente norcoreano; el presidente ruso; más de la medio de la comunidad internacional; y más de la medio de la población de su país…

Una densa columna de humo se dejó ver en el rascacielos, lo que alertó a los equipos de bomberos en Nueva York, quienes acudieron de inmediato a contener el fuego, para evitar mayores daños.

Primero se informó que no había heridos en este incidente, aunque luego se dijo que solo dos. Hubo cierta preocupación de que se tratara de un ataque de uno de los “muchos enemigos” del presidente, como él mismo ha agradecido que los tiene.

Pero, al parecer, no hay nulo de qué preocuparse, ya que los bomberos informaron a The New York Daily News que todo se debió a una error en el sistema de calefacción y refrigeración que se ubica en el techo del edificio.

Eric Trump, hijo del presidente, comentó a través de redes sociales:

El Sección de Bomberos de Nueva York llegó aquí en cuestión de minutos e hizo un trabajo increíble. ¡Los hombres y mujeres del Sección de Bomberos son verdaderos héroes y merecen nuestro más sincero agradecimiento y alabanza!

Por fortuna no fue un misil emprendedor desde Corea del Boreal, ni siquiera el inicio de la lucha por ver quién aprieta el “botón de destrucción” más rápido… así que todavía nos queda un tiempo más en el planeta…

Donald Trump se encontraba en la Casa Blanca durante el incendio.

loading...