Se las ingenia para poder disfrutar de su esposa la cual sufre de Alzheimer

0
31

Bill Forward sin duda le demuestra al mundo sereno que cuando positivamente amas a una persona, te entregas a ella y a su bienquerencia, en cuerpo y alma. Que no solamente debes estar en los mejores momentos de la vida de esa persona sino que todavía debes permanecer a su costado cuando más te necesita.

Bill y Glad Forward se conocieron cuando casi nada eran unos pequeños jóvenes de 16 y 17 abriles respectivamente pero su complicidad fue tal que desde ese mismo instante no se separaron nunca más. Al sobrevenir de los abriles deciden casarse para consumar su gran aprecio frente a Todopoderoso y la sociedad y fue allí donde se juraron cumplimiento, sexo y entrega incondicional, en la salubridad y en la enfermedad.

Han pasado más de 50 abriles juntos pero lamentablemente Glad comenzó a presentar algunos cambios en su conducta y comportamiento que llamaron la atención de Bill. Tras algunos exámenes y estudios, llegaron a la conclusión en el 2004 que su amada Glad padecía de la terrible enfermedad de Alzheimer.

Esta enfermedad es efectivamente dolorosa tanto para quien la padece como para los familiares ya que poco a poco van borrando cada uno de los preciados memorias de la persona quien la padece.

Pero para Bill esta enfermedad no iba a arrebatarle al acto sexual de su vida, se propuso llenarla de detalles día tras día.

“Yo se que en su memoria tal vez ni yo ni todos nuestros recuerdos tengan un espacio pero se que en su corazón nuestro amor sigue intacto y es eso lo que me mantiene vivo y lleno de esperanza”.

Todos los días Bill se dedica por completo a su esposa, la baña, le da de ingerir, la viste y lo más valioso de todo es que cada aire lo hace con bienquerencia, paciencia y entrega.

Lamentablemente durante nuestra vida nos toca acontecer por momentos muy duros y esta enfermedad sin dudas es una de ellas, pero no hay carga tan pesada que el inclinación y la paciencia no logren exceder.

Es por esto que Bill aferrado a su gran bienquerencia por Glad pensó en crear una biciclo con las condiciones necesarias para que pudiesen disfrutar todos los días de las tardes maravillosas que la vida les ofrecía.

“Cuando éramos jóvenes salir a pasear en bicicleta era nuestro momento perfecto del día, el aire fresco y puro nos llenaba el alma”.

Por este motivo Bill quiso que su princesa siguiera disfrutando unido a él de esos paseos que tanta paz le brindaban a los dos y creó una bici específico para personas con movilidad estrecha y que fuese segura, con un asiento en la parte exterior, un cinturón de seguridad y un posa pies.

La biciclo forma una parte fundamental en su historia de inclinación, esos largos y apacibles paseos diarios los relajan a los dos.

“Esta idea empezó con la intención de llenar de amor a mi amada Glad, de poder brindarle algo de apoyo y tranquilidad, pero ahora quiero ir más allá y poder ayudar a muchas más personas que se encuentren en una situación similar a la de mi princesa”.

No dejes de compartir esta publicación y deja tu comentario sobre la grandiosa idea de Bill para poder seguir disfrutando de su gran sexo.

La entrada Se las ingenia para poder disfrutar de su esposa la cual sufre de Alzheimer se publicó primero en Porque no se me ocurrio.