Se le olvidó su anillo de matrimonio en un motel; hacen una campaña para buscarlo y dárselo

0
161
loading...
loading...

El 14 de febrero fue una vencimiento para expresar el coito que sientes delante una persona distinto, dejarte sufrir y por qué no, tener una perplejidad loca con la persona que tanto amas… sin que se entere tu esposa, claro está.

Y asimismo, el 14 de febrero puede ser una vencimiento de milagros, como lo que le sucedió a este hombre quien posteriormente de una incertidumbre de pasión, queremos creer que con su esposa, olvidó el anillo de desposorio en un motel en Guatemala y ellos vez de depositarlo en objetos perdidos, se dieron a la tarea de encontrar al dueño a través de las redes sociales.

Aún existen personas honradas en el mundo.

En la página de Facebook del Place Automóvil Hotel, se publicó una foto del anillo:

anillo motel

Al digno que dejó olvidado su anillo de desposorio, en una de nuestras habitaciones el 14 de febrero, con la plazo grabada 21-11-2015 y el nombre de su esposa, queremos informarle que puede acaecer a recogerlo.

El post fue publicado con una descripción en donde señalaban que no se trataba de una broma y mencionaban la pobreza del punto de encontrar pronto al dueño del anillo, porque frente a todo, quieren demostrar que el hotel es muy honrado y que, lo más importante para ellos es la privacidad de sus clientes.

gif cory secreto

Es por ello que no se reveló el nombre de la esposa en cuestión, aunque me imagino que las mujeres de Guatemala que se casaron en ese día, todas estuvieron muy al irresoluto del anillo de sus parejas, por si no lo encontraban en sus manos.

gif mujer enojada

Para acopiar el anillo, el cónyuge distraído solo tiene una condición: tiene que dar el nombre de su esposa, para comprobar que efectivamente es el dueño del anillo perdido.

En la publicación en redes sociales, que alcanzó gran éxito en el interior y fuera de Guatemala, las personas aprovecharon para etiquetar a sus amigas que se casaron en la término grabada del anillo, mientras otros oportunistas encontraron la ocasión para promocionar sus negocios de Anillos Expres.

anillos expres

A su vez, frente a tanto mal pensado que insinuó que el Place Coche Hotel hizo esto para molestar al susodicho, el hotel desmintió que fuera esta la causa, sino que, como personas honradas, quieren regresar el anillo, pues es un presente que dura para toda la vida, al igual que el castigo de un hombre, si su mujer se llegara a comunicar.

Esperemos que, el cónyuge vaya pronto por el anillo, antaño de que se meta en problemas y que cuando lo haga, el hotel nos notifique de la resolución de esta historia. Y si ustedes conocen a algún hombre cuya momento de enlace coincida… pásenle el antecedente, por si las dudas.

james franco

loading...