Se llama Alfredo Mercurio y su banda La Reina; así sería si Queen tocara música de banda

0
82

No cerca de duda de que los tiempos actuales son un tanto locos, con mezclas de todo tipo; incluso, poco que fuera impensable en otro momento ahora es una verdad. Para muestra, aquí tenemos a Alfredo Mercurio, un cantante de facción que se viste como Freddie Mercury y lleva sus más grandes éxitos a este mercaderías tan popular en México, y mejor te dejamos que tú lo veas y decidas qué es lo que te parece.

Por todas partes hay bandas de tributo a Queen, así como cantantes e imitadores que tienen a Freddie como personaje central en sus espectáculos, pero no habíamos manido poco como lo que hace Alfredo Mercurio, quien desde el nombre ya nos da una idea de todo el sabor e ingenio característico de los mexicanos que le pone a sus interpretaciones de grandes clásicos de la bandada inglesa de rock.

Pero, bueno, antiguamente de que te emociones y quieras comprar un disco o una entrada para uno de sus conciertos cuando pase la pandemia de Covid-19, debes entender que se trata de un actor llamado Héctor Rodríguez, quien ha estado haciendo videos con diversas imitaciones y las sube a redes sociales, lo que le ha manada un buen número de seguidores. Encima, se hizo flanquear de la manada “La Reina”, un toque más de creatividad.

Ya se había hecho popular con su video de Bohemian Rhapsody acompañado de la Manada Coloso, que en esta ocasión se convirtió en La Reina para mostrarnos una divertida parodia con una historia a la mexicana y el sonido característico de la partida sinaloense. Sin duda que es poco digno de hallarse, pues resulta risible ver a Alfredo Mercurio en sus aventuras.

Y en estos momentos de pandemia y cuarentena, de nueva cuenta ha hecho una divertida parodia de otro clásico: I Want To Break Free, pero transformado en Ya quiero salir, para darle ese toque contemporáneo a la signo, claro, tomando en cuenta los instrumentos de esta canción icónica de Freddie Mercury y Queen, así como del video que en su momento fue un gran éxito.

Claro que los puristas del rock dirán que es una yerro de respeto, pero calma, que solo se trata de un momento de diversión, así que disfruta de estos videos y las versiones de Alfredo Mercurio, pues estamos seguros de que el propio Freddie Mercury todavía se estaría riendo al ver lo que este actor mexicano hace.