Se llevó su Xbox al hospital y se puso a jugar mientras su novia estaba por dar a luz

0
125

Uno de los momentos más especiales que puede estar un hombre es la arribada de un hijo al mundo. Agregar a esa mujer que por nueve meses cargó su procreación en el vientre es un acto de acto sexual. Pero antaño de que esto pase, estar cerca y convivir con ella es una buena guisa de calmar las aguas antaño de la tormenta.

Pero ¿se imaginan estar a punto de conocer a su bebé y que se pierdan de ese momento por estar distraídos? A este hombre casi le pasó y su distracción no fue más que aventurar videojuegos en la habitación del hospital. Para algunos puede resultar una total desidia de respeto, pero para esta pareja fue un día más en sus vidas de influencers.

En octubre de 2020, la pareja de TikTok conocida como Anxiety Couple compartió los últimos instantes del obstáculo de su segundo hijo, del cual estuvieron registrando constantemente a través de su cuenta. Pero cuando el momento básico estaba por impresionar, el papá estaba pegado al televisor de la habitación del hospital echando una partida de su videojuego predilecto. 

La publicación del video desató muchas críticas en los comentarios, en los que tildaban al hombre de valeverguista e insensible del comienzo de su hijo. El controversial clip dio mucho de qué musitar, pues los usuarios lo volvieron vírico rápidamente obteniendo más de siete millones de reproducciones.

Esa cantidad de vistas, pero a qué costo. La pareja comparte mucho de su vida en sus redes sociales, por lo que podemos conocer que disfrutan hacerse pequeñas bromas el uno al otro. Así que, al entender esto, que el hombre estuviera jugando cuando su esposa estaba apunto de dar a luz, ya no parece tan moribundo. Tal vez con la arribada del bebé, esa sería la última vez en mucho tiempo que volvería a divertirse.

Sea cual sea el motivo que haya tenido, actualmente el video no se encuentra en la cuenta de TikTok de la pareja. Sin bloqueo, a través de los cientos de videos se puede ver el crecimiento sucesivo que tuvo el bebé, así como, en videos anteriores, el proceso del vergüenza de la mujer. Esta es una cuenta que a pesar de las bromas, ha servido para documentar el día a día de una comunidad y eso le da un valencia particular.