Se mudó con su novio y su suegra le dio una lista de instrucciones para cuidar a su “pequeñito”

0
55

La atrevimiento de morar en la misma casa con tu pareja es un paso muy importante y no está de más ninguna precaución, o manual de instrucciones, para que puedan tener una convivencia armoniosa.

La usuaria de Twitter shar_payevans causó mucha polémica y diversión en las redes sociales cuando compartió la nueva de que finalmente ella y su novio Danny decidieron salir de la casa de sus papás e irse a comportarse juntos. Qué romántico ¿verdad? Pero encima de presentarse con cajas de ropa y pertenencias a su nuevo hogar, su enamorado le dio a ella unas hojas que le enviaron su suegra y cuñadas para que lo cuide aceptablemente.

Se trataba de una tira de instrucciones en las que la mamá y hermanas del novio le explicaban a ella los hábitos y deposición del mancebo. Era poco así como un manual de cuidados para Danny.

Encima de explicarle que “su tesoro” es medio aferrado a usar la misma ropa, descuidado con los tupper y falta fuerte para ver películas de terror, le advirtieron que no se aceptaban devoluciones, pero que les deseaban muchas bendiciones. Esta es la letanía completa.

Primera Hoja

Segunda hoja

Tercera hoja

Por supuesto que todo esto se trataba de una broma, como si Danny fuera algún mueble o electrodoméstico de los que necesitas descifrar forzosamente el manual para que funcionen perfectamente. Pero ya saben que en Twitter todo se malinterpreta, así que no faltaron los usuarios que no captaron el sable sentido del humor de la mamá y las hermanas de este novio.

Adicionalmente de causar polémica por el malentendido, otro de los detalles que de inmediato llamó la atención de los internautas fue que la primera instrucción de la “lista de cuidados de Danny” era una mezcla extraña de idiomas que decía: “Jonge uaas liever plaujes omdat danny lui is of se levanta tarde”.

¿Tal vez se trata de un código secreto entre mujeres? ¿O era el conjuro para tranquilizar a Danny cuando se altera por ver películas de terror? Los usuarios de Twitter aprovecharon este enigma para iniciar una batalla de burlas y memes sobre este novio que llegó a casa con todo e instrucciones.

1. Cuidados subliminales

2. Obedece a los Teletubbies

3. Tal vez no sea muy ligero

4. La chica tratando de entender la primera instrucción

5. Y se levanta de malas

6. No los insultes

7. Quedó

8. Hasta a ella la dio miedo

9. De mí no vas a estar hablando

10. Y que le compres rosquillas

La mamá y hermanas de Danny no solamente quieren que su pequeño viva a regusto con su novia, sino que incluso a ella se le haga sencillo controvertir con su peculiar forma de ser. Pero qué agradables y graciosas sujetas.