Se mueve el mercado en Colo Colo: se aleja Beausejour, sueñan con Valdivia

0
523
loading...

Jorge Valdivia quiere retornar a Pimiento. Colo Colo es su objetivo, la verdad aparente el camino. Tal como lo dijo en su nuevo sitio web y lo insinuó hace algunos días a través de Twitter e Instagram: “El siguiente paso está cerca”, mensaje que escribió luego de transmitir uno de sus mejores goles por el “Cacique”.

Su intención, sin bloqueo, choca con la sinceridad de Blanco y Aciago y en su círculo cercano aseguran que es ficticio su regreso. En Emiratos Árabes le queda un año de acuerdo, a cambio de 2.8 millones de dólares, emblema inalcanzable.

Su representante es el mismo de Jean Beausejour, su gran amigo y que está cada vez más allí del Monumental y muy cerca del fútbol árabe. “Bose” renovó automáticamente su vínculo con los “albos” por la cantidad de partidos jugados, pero ya habría un acuerdo para el término de una relación que comenzó en junio del 2014. La “U” asimismo quiere arrendar su pase.

Esteban Pavez, por su parte, asimismo quiere partir. Su representante dilación una respuesta del mercado europeo que se abre a fines de mayo.

Jaime Valdés, en cambio, asegura que respetará su acuerdo que finaliza en 2017. “Pajarito” quedó fuera de la convocatoria porque recién este jueves volvió a las prácticas luego de un cachas estado gripal.

Jaime Valdés asegura que respetará su pacto que finaliza en 2017.

Finalmente destacar que Anibal Mosa planificó el subsiguiente torneo con José Luis Sierra a la comienzo, pero el técnico está incómodo y no convence a todo el directorio que, a su vez, creó una gestión deportiva.

Fernando Carvallo sería el encargado, aunque le cuestionan su responsabilidad en las contrataciones de Christofer Gonzales y del colombiano Javier Reina, dos que dejarán Macul por su bajo rendimiento.

Fuente:T13.cl

loading...