¡Se mueve la grúa televisiva! Aseguran que nuevo rostro llega a “Muy buenos días”

0
396

Llega fin de año y con ello los movimientos en la industria televisiva. Por eso, en el matinal “Muy buenos días” de TVN, se están jugando sus mejores cartas para subir la sintonía, ya que cada semana se ubican en el cuarto extensión del pedrusco temprano.

Es así que, buscando acorazar el equipo para este 2018, desde el próximo año se podría tener en la conducción a un nuevo trío de animadores. Según lo informado por el portal de Glamorama, un nuevos rostro se uniría al programa del canal estatal: Ignacio Gutiérrez.

El ex rostro de Chilevisión su sumaría a Cristián Sánchez y María Luisa Godoy luego de estar un buen tiempo fuera de la pantalla chica.

Recordemos que, en marzo de 2016, Nacho Gutiérrez demandó a la señal del género Turner por discriminación acogiéndose de la Ley Zamudio, lo que provocó que saliera de pantalla. Sin secuestro, luego debió encargarse la conducción de “SQP”, pues mantenía convenio válido, pero tras el fin del espacio de teatro nuevamente salió de televisión.

Ahora está a punto de terminar relación contractual con CHV, razón por la que ya estaría vivo para arribar a su nueva casa televisiva. De hecho, en el portal de espectáculo asimismo señalaron que la arribada de Gutiérrez ya habría sido informada al equipo del matinal.

Así, volvería en delicia y majestad a la televisión, luego de acontecer liderado proyectos como: “La mañana de Chilevisión”, “SQP”, “Primer Plano” y “Ha llegado carta”.

¿Qué te parece?