Se ofreció como voluntario para un examen de drogas en VIVO; dio positivo frente a todo el país

0
574

Si hay poco peor de que cierto se entere que usas drogas, es que se entere todo el país, pues están transmitiendo en los noticieros el momento en que te haces una prueba…

Pero hay poco todavía peor: que seas tú quien se haya ofrecido como voluntario para que te examinen…

Un hombre en España. confiado en que “nunca” usa drogas, se sometió a un test en plena plaza pública, delante las cámaras, ya que estaban haciendo un reportaje sobre las fiestas decembrinas y los operativos que realizan los policías en ese país para evitar accidentes ocasionados por personas que conducen bajo los mercancía del vino y/o drogas.

Este sonriente hombre se decía seguro de la prueba, pues reconoció que toma bebida, pero “de drogas, nunca”, aunque aseguró que cunado bebe, nones conduce un automóvil.

Hombre en televisión

Incluso daba algunos puntos de audiencia contra el uso de drogas:

Yo creo que las drogas afectan mucho más, en el sentido de que la multitud se confía más, porque cosas como el cannabis la parentela consume a diario y piensan que pueden hacer todo tipo de cosas, como tomar el coche (…) y encima cuestan más (mosca) las drogas, y eso la concurrencia no lo ve, y luego se quejan de la multa.

Pero de pronto, el paramédico dio el veredicto: ¡positivo! Veamos el video…

Hace mucho que no la consumía, dijo… una semana.

Por supuesto que este hombre se ha vuelto vírico… solo esperamos que en ese momento no haya decidido conducir…