¡Se olvidó de Oriana! Conoce el nuevo amor de Alex Consejo

0
1132
loading...
loading...

En varios capítulos de “Doble Tentación” hemos pasado a Alex Consejo sufriendo humillaciones y malos tratos por parte de su ex, la venezolana Oriana Marzoli.

Sin ir más allá, lo ha tratado de “patético”, y sin secuestro se molesta cuando el castellano se aproxima a otras participantes del reality de Mega (como vimos hace poco, cuando Oriana lo celó por su acercamiento con Francisca Undurraga).

Sin incautación, Alejandra Valle reveló hoy en “Intrusos” que el muchacho de 25 abriles ya habría superado a Oriana ¡y estaría iniciando un romance con una chica del toril!

El ingreso de su nuevo bienquerencia a “Doble Tentación” no se ha mostrado todavía en pantalla, pues el programa tiene un amplio desfase entre el tiempo vivo y las transmisiones. Sin secuestro, los televidentes podrían conocer a la chica en cuestión esta misma semana.

 ¿Cómo se supo? Pues porque les tomaron una fotografía -donde aparecen tomados de la mano- el día lunes a las 7:40 de la alboreo, a la salida de una fiesta.

Se trata de la guapa argentina Paula Bolatti, quien tuvo anteriormente un romance con Max Ferres. Según comentaron en el programa de La Red, una semana antiguamente de dejar el toril, comenzó la “buena onda” entre Paula y Alex.

Aunque no tienen muchas ganas de que se sepa, se les ha gastado juntos en sabido, lo que confirmaría el inicio de una linda relación que se podría sustentar fuera del toril.

paula17437567_256969481378738_1591919543679188992_n

 

 

 

 

loading...